Si estás buscando un dispositivo que se integre en la vida familiar y sea útil para todos, la Xiaomi Redmi Pad SE es justo lo que necesitas.
Con su pantalla de 11 pulgadas y resolución FHD+, ver esa película que tenías pendiente se convierte en una experiencia de cine. Los colores son vibrantes y la imagen, nítida y fluida, gracias a una tasa de refresco de 90 Hz. Y, por supuesto, no solo es para ti.
Es un dispositivo perfecto para que los más pequeños de la casa vean sus series o aprendan con aplicaciones educativas, porque, además, no tendrás que preocuparte por su vista.
Gracias a la certificación profesional Low Blue Light, esta tablet protege los ojos de la fatiga visual.
Pero esta tablet no es solo para ver contenido. Si necesitas hacer una videollamada de trabajo o quedar con amigos, la cámara frontal de 5 MP te permite hacerlo con una calidad estupenda. Y si quieres capturar algún momento divertido en familia, la cámara trasera de 8 MP te dará unas fotos muy decentes.
Además, su rendimiento es perfecto para el día a día. El procesador Snapdragon 680 te asegura que las aplicaciones, desde las más sencillas hasta los juegos ligeros, se ejecuten con total fluidez.
Una de las características que más te va a gustar es su batería. Con una capacidad de 8000 mAh, no tendrás que estar continuamente buscando un enchufe.
Podrás llevarla contigo a una escapada de fin de semana, al jardín o a cualquier habitación de la casa sin miedo a que se apague en el momento menos oportuno.
Además, tiene cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos que te sumergen por completo en la película o la música que estés escuchando, y su diseño de aleación de aluminio la hace tan ligera y delgada que casi ni notarás que la llevas contigo.
Finalmente, si te preocupa el almacenamiento, que sepas que viene con una memoria interna de 256 GB, más que suficiente para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones.
Y si en algún momento necesitas más, puedes ampliarla hasta 1 TB. Todo esto, gestionado por MIUI Pad 14, el sistema operativo de Xiaomi, que está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, adaptando las aplicaciones a la pantalla para que todo te resulte más cómodo.