Si tu pelo es fino y débil por naturaleza y tiende a romperse con facilidad, o últimamente lo notas más frágil, este sérum te va a venir genial para devolverle su fuerza y frenar la caída.
Este sérum está formulado con un 1,5% de aminexil, que mejora el anclaje de la fibra al cuero cabelludo; extractos de cafeína, que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo y bloquean la dihidrotestosterona (hormona causante del aumento de la caída); y raíz de jengibre, que fortalece el folículo, favorece el crecimiento del pelo, hidrata, reduce la caspa y mejora el brillo del cabello.
Se centra, por lo tanto, en cuidar el cuero cabelludo y fortalecer su barrera protectora para mantenerlo saludable. Y es que, un cuero cabelludo sano es todo lo que necesitas para prevenir la caída, mejorar el crecimiento del pelo y asegurarte de que este crece sano y fuerte.
Pero además, también protege la melena de las agresiones externas causantes de los daños en la fibra, lo que evita que se debilite y ayuda a mantenerla fuerte y resistente. Evitando, así, la caída por rotura.
¿Cómo se usa?
Deberás aplicarlo a diario sobre el cuero cabelludo, separando mechón a mechón para asegurarte de cubrir bien cada zona. Con ayuda del dosificador, extiende unas 4 gotas del producto en caza sección y céntrate en esas con menos densidad de cabello. A continuación, realiza un masaje suave con las yemas de tus dedos y deja que el producto se seque al aire.
Puedes usarlo tanto sobre el pelo húmedo como en seco, por lo que no necesitas lavarlo a diario. Y tranquila, porque no mancha ni apelmaza las raíces. De hecho, este es uno de los puntos que ha hecho que se gane tantas buenas valoraciones entre las mujeres que lo han probado.