Si tienes la piel mixta o grasa y estás buscando un remedio para los brotes de granitos, este cepillo limpiador de FOREO se va a convertir en tu mejor aliado. Además, también reafirma, previene arrugas y multiplica la luminosidad de la piel.
Fabricado con silicona suave e higiénica, que evita la proliferación de bacterias en la piel, este cepillo limpiador facial destaca por la combinación de sus filamentos con la tecnología de pulsaciones T-Sonic, que consiguen una limpieza mucho más efectiva. Concretamente, son capaces de eliminar el 99,5% del maquillaje, el sudor, la grasa y la suciedad que se han ido acumulando a lo largo del día.
Del mismo modo, dichas vibraciones masajean el rostro durante la limpieza, lo que se traduce en un efecto reafirmante, iluminador y antiarrugas que hará que tu rostro se vea mucho más saludable, joven y bonito. De hecho, la parte trasera incorpora unas líneas en relieve específicamente diseñadas para realizar el masaje reafirmante.
Y, por si todo esto fuera poco, también permite que los cosméticos que apliques después se absorban mucho mejor, potenciando sus efectos.
Además, es extremadamente fácil de usar (solo tienes que humedecer tu rostro, aplicar el jabón limpiador, encender el aparato y masajear el rostro) y te avisa cuando tienes que cambiar de zona del rostro. De hecho, si lo conectas a la aplicación móvil, podrás acceder a rutinas guiadas, tanto de limpieza como de masaje facial.
También su batería merece mención aparte, porque dura una eternidad. Y te lo digo porque yo tengo el modelo LUNA 4, muy similar a este, y en 3 años lo he cargado apenas 3 veces.
Eso sí, este modelo en concreto está indicado para pieles grasas y mixtas, mientas que los cepillos para pieles normales y sensibles no tienen tanto descuento.