Después de unas merecidas vacaciones, sé que la idea de regresar a la rutina puede dar mucha pereza, sobre todo si eres de las que, como yo, lleva mil cosas encima. La mochila de siempre se ha quedado pequeña, y el bolso de mano ya no da más de sí. Pero, ¿y si te digo que hay una forma de empezar el nuevo curso con el pie derecho, con un accesorio que no solo te lo pondrá fácil, sino que te hará sentir segura y preparada para cualquier cosa que se te presente?
Es hora de dejar de sufrir para llevarlo todo: el ordenador, el tupper de la comida, la botella de agua, y todas esas cosas que necesitas para tu jornada. Y para eso, he encontrado la mochila perfecta, tanto por su tecnología como por el diseño. Ah, y encima, cuesta la mitad de su precio habitual, quedándose en menos de 30 euros.
Hazte con la mejor mochila para llevar tu portátil con un 48% de descuento
WENIG Mochila
Si buscas una mochila que sea práctica, segura y con estilo, esta es la inversión que necesitas para hacer tu vuelta al trabajo mucho más llevadera.
A tener en cuenta
- El candado con contraseña requiere leer las instrucciones cuidadosamente para no equivocarse.
Sé que te preocupas por la seguridad de tus cosas, sobre todo cuando te mueves por la ciudad en metro o autobús, y por eso el diseño antirrobo con cremalleras ocultas y un candado de contraseña de esta mochila es un detalle que te va a dar mucha tranquilidad.
Además, creo que no hay nada más molesto que quedarte sin batería en el móvil justo cuando lo necesitas. Pero con el puerto de carga USB integrado en el exterior de la mochila, ese problema se acaba.
Solo necesitas conectar tu power bank por dentro y el cable del móvil por fuera para seguir con tus tareas, ya sea contestar un correo, oír tu música favorita o seguir una ruta con el GPS sin miedo a quedarte incomunicada.
Tmbién tiene una salida de auriculares para que puedas escuchar tu música en cualquier momento.
Pero no solo eso; ya no tendrás que hacer malabares para meter el ordenador, tu agenda, la botella de agua y tus básicos, porque la mochila tiene un montón de compartimentos.
Cuenta con tres bolsillos principales y nueve bolsillos interiores más pequeños para que puedas guardar tus llaves, el monedero y todo lo que necesites, así como dos bolsillos laterales para la botella de agua o un paraguas.
Sus correas acolchadas y transpirables reducen la presión sobre los hombros, haciendo que llevarla sea una experiencia muy cómoda. Además, la mochila está hecha con un tejido Oxford que la hace resistente al agua y muy duradera.
Indispensables en tu hogar