Uno de los grandes dilemas a los que se enfrentan las mujeres al pasar el Instituto a la Universidad es si seguir utilizando mochila o hacerse con un bolso para la universidad. Y es que, en esta nueva etapa que marca el inicio de la edad adulta, las mochilas pueden resultar algo infantiles o poco formales. No obstante, resultan mucho más cómodas para llevar el ordenador y los apuntes a diario. Pues bien, hoy venimos a traerte la solución definitiva: el bolso de Misako por menos de 30€ más cómodo y estiloso para la Universidad.
Un modelo que cuenta con excelentes valoraciones, combina con todo y aguantará el trote diario sin problemas.
El bolso de Misako para la Universidad más práctico y estiloso
MISAKO Bolso grande 'shopper' de mujer
Un bolso shopper muy espacioso, perfecto para la universidad o la oficina, con un diseño sobrio, elegante y atemporal que te durará muchos años.
Lo mejor
- Ofrece mucha capacidad, tanto para el ordenador como para documentos
- Es muy cómodo de llevar al hombro, gracias a sus amplias asas
- Su diseño elegante que combina con todo y es muy atemporal
- Aguantará un uso intenso y te durará muchos años
- No se deforma
- Incorpora un cierre de cremallera para proteger tus pertenencias
A mejorar
- No lleva asa para colgar a modo de bandolera
El diseño de este bolso de Misako, el modelo Sibila, mantiene una estructura recta con una base amplia que evita deformaciones y lo convierte en una opción ideal para llevar documentos, tabletas o el ordenador portátil. Y es que, sus 30 x 44 x 15 centímetros te ofrecen una capacidad más que suficiente. De hecho, incluso, podrás añadir alguna pieza de fruta o una botella de agua.
Además, en su interior encontrarás un bolsillo lateral con cierre de cremallera para guardar la cartera, el teléfono móvil o las llaves.
Por otro lado, sus asas largas y flexibles te permitirán llevarlo cómodamente colgado al hombro, incluso con abrigos gruesos. Un detalle fundamental para asegurarte de que es realmente cómodo para ir a clase.
Está fabricado en un material efecto piel en color negro que lo convierte en una opción muy elegante, sobria y siempre acertada, mientras que los detalles de pequeños remaches plateados añaden ese toque más actual y a la moda. Todo ello rematado con un forro de poliéster para proteger el interior. Materiales y acabados que, según confirman las mujeres que han probado este u otros modelos de la marca, consiguen que duren muchos años y resistan un uso intenso.
En resumen, el bolso todoterreno que necesitan las universitarias para ir cómodas a clase sin renunciar al estilo.