Con la vuelta a la rutina y las vacaciones ya en el pasado, es normal sentir un poco de melancolía. Pero, ¿y si te digo que puedes transformar ese sentimiento en energía y motivación? La clave no está en buscar un nuevo destino, sino en reinventar tu espacio de trabajo. Un cambio de 'look' en tu despacho puede ser el impulso que necesitas para afrontar la nueva temporada con ganas.
Imagina un rincón diseñado a tu medida, que te inspire y te haga sentir cómoda. Por eso, he seleccionado algunos productos de IKEA que me encantan y seguro te ayudarán a crear un ambiente de trabajo que no solo es funcional, sino también un reflejo de tu estilo.
La clave para una vuelta al trabajo feliz: rediseña tu espacio
KALLAX, la estantería que se adapta a cualquier espacio
Esta estantería se convertirá en el corazón de tu despacho, porque su diseño sencillo y de líneas limpias te permite crear un espacio de trabajo que se adapta a ti.
Puedes colocarla en vertical o en horizontal, según el espacio del que dispongas. Con sus estantes abiertos, podrás exponer tus libros, tus fotos favoritas o algún objeto de decoración que te dé energía.
Además, si prefieres tener un espacio más ordenado, la KALLAX es perfecta para añadirle accesorios, cajas y cestos que te permiten guardar todo lo que no quieres que esté a la vista.
Es un mueble económico, versátil y atemporal que te ayudará a mantener tu despacho siempre organizado y con un estilo muy personal.
KALLAX Accesorio, el toque de orden y estilo
El orden es el primer paso para la paz mental. Por eso, este accesorio será tu gran aliado para mantener tu estantería KALLAX siempre organizada.
Podrás guardar libros, agendas y todo eso que no tiene un lugar definido y tenerlo siempre a mano, pero bien ordenado.
Es discreto y con un estilo muy actual que ayuda a dar un cambio a tu despacho, pero de forma sutil.
Es de esos pequeños detalles harán que tu espacio de trabajo se vea más limpio y, por tanto, que sientas una gran paz visual.
FJÄDERHARV, orden con mucho estilo
Me encanta esta minicómoda FJÄDERHARV porque es ideal para guardar todas esas cosas pequeñas que siempre se pierden.
Además, puedes colocar varias una sobre otra para aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio o dentro de la estantería.
Está disponible en dos colores, negro y blanco y además, los cajones son fáciles de sacar gracias al orificio de la parte delantera.
MULLSJÖ, el escritorio que inspira
Un buen escritorio es la base de todo despacho y para mí, esta novedad de IKEA es una auténtica joya en diseño.
Con un estilo elegante, combina un tablero de chapa de roble con una estructura de metal negro que le da un toque muy actual.
Pero lo mejor es que este escritorio te ofrece soluciones inteligentes para mantener todo en su sitio.
Cuenta con un módulo extraíble que puedes colocar donde mejor te venga, además de un práctico gancho en el lateral para tus auriculares o bolso.
Lo mejor es su sistema integrado para los cables, ideal si como yo, eres una maniática del orden. Con este escritorio conseguirás que todo se vea limpio y ordenado siempre.
NYMÅNE, la luz que te acompaña y carga tu móvil
Para una iluminación perfecta y multifuncional, no puede faltarte este flexo con cargador inalámbrico.
Con un diseño atemporal, esta lámpara te proporciona una luz dirigida, perfecta para que te concentres en la tarea que estés haciendo.
Además, no tendrás que volver a buscar el cargador de tu teléfono, porque podrás cargarlo directamente en su base, y si necesitas cargar otro dispositivo, tiene un puerto USB integrado. Es la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.
Altavoz NATTBAD, la música que decora
Y para ponerle la banda sonora a tu vuelta a la rutina, este original altavoz es la pieza que te falta.
Con un diseño muy atractivo en color rosa, amarillo o negro, este dispositivo Bluetooth es la combinación perfecta de sonido y decoración.
Es muy fácil de usar y puedes conectar varios para crear un sonido envolvente.
Además, cuenta con la función Spotify Tap, con la que puedes reproducir tus canciones favoritas o descubrir música nueva con solo pulsar un botón.
Es perfecto para tenerlo en tu escritorio y escuchar música relajante mientras estudias o trabajas.