Es normal sentirse un poco hinchada después de los excesos del verano y es que estos días están para relajarse y disfrutar. Pero septiembre está a la vuelta de la esquina y tenemos que volver a poner nuestra salud en el top de nuestras prioridades.
La solución para volver la rutina de una forma sencilla y eficaz después de un verano lleno de helados, aperitivos y cenas fuera de casa es contar con las herramientas adecuadas. La Xiaomi Body Composition Scale S400 no es una báscula cualquiera, es la compañera perfecta para tu plan de recuperación. Te ayuda a entender de verdad qué le pasa a tu cuerpo más allá de un simple número en la pantalla. Así, podrás tomar decisiones informadas y motivarte de una forma mucho más inteligente y duradera.
Lo mejor es que ahora mismo puedes comprarla con un descuentazo que la deja en menos de 20 €.
Xiaomi Body Composition Scale S400
Es la herramienta perfecta para empezar a cuidarte después del verano y ser consciente de tu estado de salud y a tomar el control. Es una inversión en ti.
Lo mejor
- Medición superprecisa gracias a su tecnología de doble frecuencia.
- Analiza 25 indicadores diferentes de tu cuerpo, mucho más que solo el peso.
- Es perfecta para toda la familia, con un modo especial para niños.
- Su diseño es minimalista y elegante, quedará ideal en tu baño.
- Se conecta por Bluetooth a tu móvil para que lleves un registro completo.
A tener en cuenta
- Necesita pilas, aunque son fáciles de conseguir (AAA).
Esta báscula de Xiaomi es mucho más que un simple aparato para pesarse.
Y es que no solo te dice tu peso, te da un análisis de 25 indicadores de tu cuerpo, desde la grasa corporal y la masa muscular hasta el agua y las proteínas. Incluso te avisa si tienes riesgo de obesidad,
Lo consigue gracias a su tecnología de doble frecuencia, que penetra en tus células para darte datos súper precisos.
Es como tener un mini-análisis médico en casa. Y lo mejor de todo es que estos datos son tan fiables como los de una máquina DEXA, que es el estándar profesional.
Lo mejor es que te ayuda a entender tu cuerpo más allá del peso. Y es que entiendes que un número no lo es todo. Puedes estar más pesada porque has ganado músculo, no grasa. Te ayuda a entender de verdad qué le pasa a tu cuerpo y a celebrar los pequeños logros.
Además, su diseño es tan bonito que no te importará tenerla a la vista. Es blanca, de forma cuadrada y con una pantalla LED que solo aparece cuando la necesitas.
Y lo mejor de todo es que puedes sincronizarla con tu móvil por Bluetooth para seguir tus progresos. Ver cómo la grasa baja y el músculo sube es la mejor motivación.
Así que, si de verdad quieres empezar a cuidarte de forma inteligente y tener un control completo de tu salud, esta báscula es la mejor inversión.
Indispensables en tu hogar