Estoy segura de que tienes claro lo importante que es utilizar protección solar a diario, especialmente durante los meses de verano. Y, aunque en tus jornadas de playa o piscina es fácil que te acuerdes de reaplicarla en los periodos recomendados, es normal que, en el día a día, esta tarea se te complique. En primer lugar, porque es fácil que se te olvide. En segundo lugar, porque puede que no lo veas necesario (lo cual es un gran error). Y, por último, por miedo a estropear tu maquillaje. Pues bien, hoy vengo a traerte el truco definitivo para aplicarte protección solar sobre el maquillaje.
Un truco que te va a venir genial tanto en el día a día, para ir a trabajar, como si tienes una boda, festival o evento durante el día. ¿El secreto? Usar una bruma solar facial con SPF 50+ que puedas pulverizar sin necesidad de extender y que no deje rastro blanquecino. Y en Amazon he localizado una de las más vendidas y mejor valoradas con un 42% de descuento.
La mejor bruma solar facial en oferta
SVR Sun Secure Eau Solaire SPF50+
Esta bruma solar facial es todo lo que necesitas para acostumbrarte a reaplicar la protección solar de manera constante y quitar el miedo a estropear tu maquillaje.
Lo mejor
- Ofrece muy buena protección solar
- Contiene tratamiento antiedad
- Deja la piel hidratada
- Se absorbe muy rápido y se siente muy ligera sobre la piel
- No mancha ni deja rastro
- Huele muy bien
A mejorar
- Puede manchar el pelo
- Deberás agitarlo bien antes de aplicar
Dado su formato tipo bruma facial, este protector solar de SVR, el Sun Secure Eau Solaire SPF50+, es perfecto para aplicarlo sobre el rostro sin estropear tu maquillaje, ya que no tendrás que extenderlo. Además, se absorbe rápidamente, cubriendo tu rostro con una película invisible y ultra-ligera que lo mantendrá a salvo del daño solar.
Y es que, contiene filtros solares de amplio espectro capaces de proteger la piel de los rayos UVB, UVA y UVA largos, así como de la luz visible e infrarroja.
Pero eso no es todo, ya que su fórmula bifásica se ha enriquecido con niacinamida y un complejo antioxidante creado con vitamina E y extracto de berro, que protegen la piel del envejecimiento; así como activos hidratantes. De esta forma, se asegura de ofrecer a la piel todos los cuidados que necesita durante la exposición solar, para prevenir daños posteriores.
Aunque lo más destacable es su formato en spray que hace que aplicarla sea realmente sencillo y cómodo. Simplemente tendrás que agitar bien el producto para mezclar los ingredientes y pulverizarlo a unos centímetros del rostro y el escote.
La sensación de frescor que te aportará será un punto extra.