Los viajes por carretera para llegar a la playa suelen ser largos para todos. No solo para tus hijos, sino también para ti. Ellos se cansan de estar sentados, de no tener nada que hacer y el trayecto se les hace eterno. Tú, mientras, tratas de inventar todo tipo de juegos para que estén entretenidos y escuchas la misma canción una y otra vez. Con suerte, caen dormidos. Pero no por ello tú descansas. No. Ahí empieza el segundo baile. El de colocar su cabeza cada vez que se les descuelga hacia delante. Porque las sillas de coche para bebés son muy seguras, pero ninguna consigue que sus pequeñas cabezas se queden en su sitio.
No sé la de veces que he tenido que hacer malabarismos en la carretera para intentar que no se moviesen demasiado, colocando muñecos, cojines y un sinfín de cosas que se me ocurrían. Por eso, cuando encontré este reposacabezas para coche, supe que tenía la solución. Válido tanto para niños como para adultos, te ayuda a mantener la cabeza en su sitio sin que esta se mueva hacia los lados, haciendo que el cuello sufra lo menos posible. Puedes conseguirlo en Amazon por menos de 25€.
El truco definitivo para que los niños duerman todo el trayecto en coche sin molestias
Oasser Reposacabezas Coche
Un reposacabezas eficaz para dar un buen soporte lateral a la cabeza durante viajes largos, que es fácil de instalar y no da calor.
Lo mejor
- Es apto para adultos y niños, siendo regulable en altura y anchura.
- Permite muchas configuraciones, gracias a su giro de 180º y ajuste de anchura entre 14 y 28 centímetros.
- Es fácil de limpiar.
- No da calor, como sí pueden hacer los reposacabezas tradicionales.
A mejorar
- Al plegarse hacia abajo, puede dejar algo de hueco entre el soporte y el reposacabezas en sí, atrapando tu cabello.
- En personas muy altas o coches con asientos demasiado curvados puede no ser tan eficaz.
El reposacabezas para coche de Oasser está diseñado para sujetar tu cabeza, evitando que esta caiga hacia un lado al dormir en el coche. Al ser regulable en altura, ángulo y anchura es una opción fantástica para los más pequeños.
Su instalación es muy sencilla, con un agarre en la propia barra del reposacabezas del coche. Lo único de lo que tienes que asegurarte es que tu barra del reposacabezas tenga una altura entre 7 y 16 centímetros.
Aunque su estructura interna está fabricada con una carcasa de plástico ABS muy robusto, cuenta con una funda de PU cuero con espuma viscoelástica que, además de cómoda, es fácil de limpiar.
Indispensables en tu hogar