Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Lo Hemos Probado
Helados en formato polo de frutas del bosque y yogur, sobre una superficie helada.© Getty Images/Alloy

Haz helados ricos y saludables para toda la familia con estos moldes supercómodos de Lékué

Gracias a su formato, son los mejores que te vas a encontrar, porque se desmoldan fácilmente, se apilan en horizontal para evitar derramas y se pueden meter en el lavavajillas


21 de julio de 2025 - 14:00 CEST

Todos los veranos saco mis moldes para helados favoritos y empiezo a rescatar las recetas del año anterior que triunfaron entre todos los miembros de mi familia. Junto a ellas, voy probando otras nuevas, creando así un auténtico recetario de helados ricos, pero siempre saludables. De hecho, quizás es esto último lo que me ha hecho ser fan número uno de los helados caseros. 

Para hacerlos, he pasado por todo tipo de moldes, diseños y tamaños, pero siempre tenía varios problemas con ellos: o bien se derramaban dentro del congelador y tenía que hacer una auténtica obra arquitectónica para sostenerlos, o bien no conseguía desmoldarlos sin romperlos o, al limpiarlos, quedaban restos en su interior. Hasta que descubrí estos de Lékué, con una relación calidad-precio excelente y que ya no voy a cambiar. Sinceramente, es una compra que te recomiendo al 100%.

Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.

Los mejores moldes para helados son los de Lékué

Lékué Kit 4 Moldes Mini Polo Apilable

Lékué Kit 4 Moldes Mini Polo Apilable
 

Los moldes de helado individuales más cómodos y prácticos. No se derraman en el congelador, son fáciles de desmoldar y limpiar.

Lo mejor

  • Son fáciles de rellenar y desmoldar.
  • No se derraman en tu congelador al apilarse horizontalmente.
  • Son aptos para lavavajillas.

A mejorar

  • El kit con cuatro te parecerán pocos.
  • La tapa no sella de manera hermética, con lo que cuidado a la hora de moverlos.

El kit de cuatro moldes para helados de Lékué son una herramienta de cocina que vas a agradecer mucho. Te permite crear tus propios sabores, ricos y saludables, de una manera muy cómoda. De hecho, hasta los más pequeños pueden ponerse manos a la obra.

Los moldes tienen un diseño que te permite rellenarlos y apilarlos en horizontal, para no desperdiciar nada y, además, para que luego, en el congelador, no se derramen. Cada uno de ellos cuenta con una tapa que evita que el helado coja sabor u olor.

Están fabricados en silicona de grado alimentario, con lo que a la hora de desmoldarlo, no tienes que hacer apenas esfuerzo. Y cada uno tiene su propio palo de plástico. Para limpiarlos, puedes meterlos en el lavavajillas.

¿Merece la pena?

Tanto si eres ya una habitual de los helados caseros, como si eres de las que se estrena, sin duda, te los recomiendo. La inversión que tienes que hacer no es elevada y, con ellos, todo será mucho más fácil. No solo en el momento de hacerlos, sino también de desmoldarlos y limpiarlos. De hecho, si cada vez vas haciendo más y más, puedes comprarte más de un pack o echar un ojo a los diferentes diseños de la marca.

Indispensables en tu hogar

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.