Las rebajas de verano están en su punto álgido, ya que estamos llegando a ese momento en el que los descuentos aumentan, pero todavía los productos no están agotados. Por eso, es el momento idóneo para hacerte con todas esas compras que tenías pendientes. Por ejemplo, los tratamientos reductores y anticelulíticos más efectivos con los que llegar a tiempo a la operación bikini. Porque sí, aunque parezca imposible, aún puedes conseguir ese cuerpo tonificado con el que te sientes mucho más segura, y yo voy a ayudarte en esa misión.
Lo primero que necesitas saber es que el ejercicio y la alimentación son la base más importante, por lo que es crucial que tu dieta sea equilibrada, que evites el consumo de grasas saturadas y alimentos ultraprocesados, y hagas deporte al menos 2 o 3 veces por semana. Pero además, existen determinados tratamientos cosméticos que son capaces -de verdad- de potenciar los efectos de tu rutina deportiva, difuminar la piel de naranja, reducir algún centímetro extra y mejorar la firmeza.
Y aquí mismo te dejo una selección con los más efectivos, que te van a ayudar a conseguirlo en tiempo récord, y además ahora tienes rebajados.
Los tratamientos reductores y anticelulíticos más efectivos en oferta
1/9
El mejor tratamiento quemagrasas de E'lifexir

Si la acumulación de grasa es uno de tus principales problemas y estás buscando un tratamiento que te ayude a reducir centímetros más rápidamente, sin duda te recomiendo apostar por el quemagrasas nocturno Nocturslim de E'lifexir. Su fórmula actúa reduciendo la producción de la proteína nocturnina, responsable de la acumulación de grasa, y acelerando la combustión de estas últimas.
Lo consigue gracias al Extracto de Plancton, que actúa sobre la nocturnina, eliminando la grasa localizada y combatiendo su acumulación. Pero además, el agua frutal de cerezas estimula el drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, y la creatina protege la piel del estrés oxidativo y mejora la reparación del ADN celular, retrasando y reparando el envejecimiento. Y, para rematar, el E.H. Olivate mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que mejora la absorción del resto de los activos.
El resultado es una reducción del contorno, una silueta más definida y una reducción de la celulitis y la flacidez. Todo ello con solo una aplicación diaria antes de dormir, realizando un masaje circular en las zonas que quieras tratar hasta que el producto se absorba por completo.
2/9
El gel reductor de Somatoline Cosmetics más rápido


Uno de los mejores tratamientos reductores que he probado es el Reductor gel fresco 7 noches de Somatoline Cosmetics que, además, ofrece un efecto frío que reduce la hinchazón, mejora la circulación y alivia el cansancio y la pesadez de las piernas. Un producto que utiliza la sal marina, el sericósido natural, el extracto de algas y otros activos ultraconcentrados que favorecen la quema de la grasa localizada, evitan que se acumule de nuevo y activan el drenaje de los líquidos retenidos.
Y son tan potentes que lo consiguen en solo 7 noches.
Su textura en gel se transforma y cambia de consistencia durante la aplicación, lo que puede que te resulte extraño en un primer momento. Pero, una vez compruebes lo bien que se absorbe y la sensación de frescor tan agradable que aporta, te aseguro que te encantará.
3/9
El tratamiento Body Power de COCUNAT al 35%


El tratamiento Body Power de COCUNAT es otro de los que siempre recomiendo por lo bien que me ha funcionado. Concretamente, lo más notable es la forma en que ayuda a reducir centímetros y cómo mejora la firmeza de la piel, alisando a su vez la piel de naranja. Eso sí, es más complicado de aplicar porque incluye dos productos y requiere al menos 3 aplicaciones diarias.
En primer lugar, el Smart Burn es un gel que deberás usar dos veces al día, como cualquier otro tratamiento de este tipo. Y, en segundo lugar, encontrarás el Warm Up, un producto de textura en gel algo más líquida y un llamativo color amarillo, que deberás aplicar justo antes de hacer deporte o una actividad en movimiento, como puede ser ir a andar o pasear a tu mascota.
Ambos contienen cafeína, ginko bilboa, ácido hialurónico y otros activos que estimulan el drenaje y la eliminación de toxinas, y mejoran la elasticidad e hidratación de la piel, lo que se traduce en un aumento de la firmeza y una reducción de la celulitis.
4/9
La crema reductora de Collistar

Esta crema de Collistar combina el Ganoderma lucidum con el alga espirulina italiana, la cafeína, la escina y el extracto de bergamota, cuyas propiedades armonizan a la perfección para lograr un efecto reductor y remodelador de la silueta, eliminando toxinas y drenando los líquidos y la grasa acumulada. Pero la cosa no se queda ahí, ya que dicho combo se remata con vitaminas y polvos con efecto filler que tersan, unifican y tratan las imperfecciones de la piel. El resultado es un cuerpo más tonificado y una piel más suave, firme y bonita.
Es también muy cómoda de aplicar, ya que simplemente tendrás que extenderla por las zonas que quieras tratar con movimientos ascendentes, y su formato en tarro permite aprovechar la totalidad del producto. Y lo mejor: es apta para embarazadas.
5/9
El tratamiento anticelulítico de E'lifexir que actúa más rápido


En el caso de mi lucha contra la celulitis, los tratamientos de E'lifexir se han ganado un puesto de honor en mi cuarto de baño. Concretamente, el Minucell Intensive Sérum Anticelulítico es uno de mis favoritos por lo rápido que se notan sus resultados, especialmente si lo combinas con el aceite de la misma gama que verás a continuación. De hecho, es el mejor que vas a encontrar para combatir la celulitis más complicada.
El secreto está en su fórmula, que se centra en reducir los nódulos grasos causantes de las celulitis de grado II, III y mixta (gracias a los agentes fibrinolíticos, la cafeína, la carnitina y el tripéptido-1), estimular la circulación y el drenaje linfático (por la acción de la hiedra, el ruscus y la escina), y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, protegiéndola a su vez del envjeceimiento (con la centella asiática, la creatina y el meadowfoam Seed Oil).
En este caso, deberás aplicarlo entre una y dos veces al día sobre las zonas que quieras tratar, realizando un masaje ascendente e incidiendo en los nódulos.
6/9
El aceite anticelulítico de E'lifexir más intenso


Este aceite anticelulítico es otro de mis 'top' productos para tratar la piel de naranja, especialmente combinado con el sérum anterior. Y es que, lo ideal es aplicarlos juntos, primero el aceite y posteriormente el sérum, ya que sus fórmulas consiguen una sinergia perfecta para drenar, reafirmar y alisar la celulitis.
En este caso, sus activos naturales favorecen la reducción y la quema de grasas, evitando que estas se acumulen en el tejido celulítico, estimulan la microcirculación y la eliminación de toxinas y reafirman. Pero además, también aumentan la regeneración celular, mejoran la flexibilidad, hidratación y textura de la piel, fortalecen su barrera protectora y la protegen de los radicales libres. El resultado, más allá de un efecto reductor y reafirmante, es una piel mucho más suave y bonita, de aspecto rejuvenecido.
Todo gracias a los Aceites Bio de Ciprés y Lavanda, el Forskolin, el Mukul y el Extracto de Té verde.
Y, para potenciar y acelerar sus resultados, te recomiendo aplicarlo de la siguiente forma: extiéndelo sobre las zonas que quieres tratar y estira la piel en dirección ascendente con las dos manos durante 5 minutos, ejerciendo presión. A continuación, realiza pequeños golpes con las yemas de los dedos para activar la circulación, y termina masajeando con movimientos circulares; primero en el sentido de las agujas del reloj, y después en sentido contrario.
7/9
El aceite anticelulítico de Weleda que adoran las 'celebrities'

Cada vez que hablamos de los cosméticos favoritos de las celebrities, el aceite anticelulítico de Weleda suele estar presente, ya que es uno de los productos favoritos de muchas actrices, cantantes y modelos, como Victoria Beckham o Hailey Baldwin. Pero además, es también uno de los más recomendados y mejor valorados para reafirmar y reducir la piel de naranja.
El secreto está en el aceite de abedul y los extractos de hojas de abedul, romero y rusco que protagonizan su fórmula y se encargan de activar el metabolismo y el drenaje de líquidos. A su vez, el aceite de jojoba y el germen de trigo hidratan en profundidad, mejoran la elasticidad, suavizan, tonifican y reducen la inflamación. Un combo que consigue un potente efecto reductor y anticelulítico.
Todo ello con una textura no grasa que se absorbe rápidamente y hace que el masaje sea realmente agradable.
8/9
El mejor gel anticelulítico de Sesderma con efecto tensor

Este gel anticelulítico de Sesderma que he localizado rebajado en Atida Mifarma reúne excelentes valoraciones por lo tersa que deja la piel y lo agradable que es de aplicar. En su fórmula destacan la cafeína, la carnitina y el ATP, que estimulan la circulación, el drenaje de líquidos y el metabolismo, acelerando la eliminación de las grasas y estimulando la regeneración celular. Esto consigue una reducción notable de la celulitis y el volumen corporal, una mejora en la estructura interna de la piel y un aumento de la firmeza.
Pero además, dichos activos se presentan liposomados, lo que significa que están encapsulados para conservar mucho mejor sus propiedades, penetrar mejor en la piel y liberarse en la capa concreta donde su acción va a tener más efecto.
Y en este pack ahorro te llevas dos unidades por el precio de una, además del descuento.
9/9
La mejor crema de E'lifexir para un vientre plano

Si, más que las piernas, los muslos y los glúteos, tu principal preocupación es la flacidez y la grasa acumulada en la zona del abdómen y la tripita, entonces necesitas hacerte con la crema reductora de abdómen Vientre plano de E'lifexir. En este caso, su fórmula se compone de un complejo formado por cafeína vegetal y buplerum chinensis, un activo biotecnológico Coenzima A (CoA) y el extracto de centella asiática purificada.
Así, mientras los primeros estimulan la quema de grasas y activan la microcirculación, el último mejora la producción de colágeno e hidrata en profundidad, tonificando, reafirmando y reduciendo las estrías.
Además, presenta una textura fundente que facilita mucho el masaje y se absorbe de maravilla, sin engrasar. Y es apta para utilizar durante el periodo de lactancia. Simplemente tendrás que aplicarla dos veces al día (por la mañana y por la noche), realizando un masaje con la palma de la mano con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.