El Fire Stick 4K es uno de los productos más populares de Amazon por su utilidad y facilidad de uso.
Simplemente, lo conectas directamente al puerto HDMI de tu televisor y se abrirá ante ti un mundo de entretenimiento sin límites.
Se acabó el ir de una aplicación a otra buscando qué ver; con el Fire Stick 4K, todo está perfectamente organizado en un mismo sitio: desde Netflix y Prime Video hasta Disney+, YouTube o Spotify. Además, la tienda de aplicaciones de Amazon te permite descargar muchísimas más.
Su interfaz es una auténtica maravilla, supersencilla e intuitiva de usar, así que no te preocupes si no te consideras una experta en tecnología, porque te resultará facilísimo.
Además, viene con un mando a distancia con control por voz Alexa con el que podrás buscar tus series y películas favoritas, controlar la reproducción o incluso manejar otros dispositivos de tu hogar inteligente, todo con solo decir unas palabras. La comodidad está garantizada.
Pero no solo es fácil de usar, también podrás disfrutar de tus contenidos en 4K Ultra HD, con una paleta de colores y un contraste impresionantes gracias a tecnologías como Dolby Vision, HDR 10 y HDR10+. Y para completar la experiencia, el sonido Dolby Atmos te sumergirá por completo en cada escena, como si estuvieras en el cine.
Pero es que, además, su tamaño compacto y su diseño discreto y elegante lo convierten en el gadget perfecto para cualquier salón.
No te ocupará espacio y se integrará a la perfección con el resto de tus dispositivos.