Mantenerte bien hidratada en verano es fundamental. Y a todas nos entran ganas de llevar una de esas botellas de agua de acero inoxidable gigantes, con asa y pajita que vemos en las manos de muchas celebrities. No solo Olivia Wilde, que también, sino que la verás acompañando, por ejemplo, a la cantante Adele o a Chiara Ferragni, entre otras muchas. Su precio es relativamente elevado para lo que puedes llegar a invertir en un producto como estos y nunca se pone de oferta. Hasta ahora. Por fin, Amazon Prime Day 2025 lo ha conseguido y te regala casi un 30% de descuento para que puedas pasear con ella por la calle.
Es una botella que conserva la temperatura interior de una manera muy eficiente, con una capacidad inmensa, reutilizable y muy duradera. Te cuento más a continuación, para que veas que no es solo una botella bonita. Créeme, vas a caer.
La botella de agua térmica de STANLEY con un 30% de descuento
Stanley Quencher H2.0 FlowState Tumbler 1.2L
La botella de acero inoxidable más vendida de Amazon y más querida por las celebrities, con una capacidad de 1,2 litros que conserva el frío hasta 48 horas. Es perfecta para acompañarte durante todo el día, desde que sales de casa hasta que vuelves a ella.
Lo mejor
- Retiene muy bien el frío de las bebidas en su interior.
- Es una botella estable y cómoda, con una tapa antiderrames.
- Su base está diseñada para adaptarse a la mayoría de los portavasos de coche.
- Es apta para lavavajillas, para facilitarte su mantenimiento.
A mejorar
- Es bastante voluminosa, con lo que tenlo en cuenta a la hora de elegir el bolso y de cargar con ella.
La botella térmica Stanley Quencher H2.0 FlowState Tumbler es un modelo de gran capacidad (1,2 litros) con un diseño funcional, cómodo y un rendimiento muy bueno.
Gracias a dicha capacidad, puedes mantenerte hidratado durante todo el día, aunque salgas de casa temprano y llegues bien entrada la noche.
Está fabricada en acero inoxidable reciclado sin BPA, lo que la convierte en una botella duradera y resistente. Su interior cuenta con un aislamiento térmico al vacío de doble pared que consigue mantener las bebidas frías durante 11 horas y heladas durante unas 48 horas.
Su diseño está pensado para poder beber con pajita (que incluye) o sin ella, además de poder tumbarla sin derrames. Esto es gracias a su tapa FlowState™. Además, para beber con una mayor comodidad, incorpora un mango en el lateral que facilita también el transporte.
Indispensables en tu hogar