La niacinamida es uno de esos ingredientes mágicos capaces de ofrecer tantos beneficios a tu piel que no usarla es casi un delito. Este activo estimula la renovación celular, regula la producción de sebo, aumenta la creación de elastina y ceramidas naturales, y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que le permite reducir manchas, marcas y rojeces para unificar el tono, afinar los poros, controlar los brillos, difuminar las arrugas, calmar los brotes de acné y las pieles sensibles, y fortalecer la barrera cutánea. El resultado es una piel más uniforme, radiante y saludable. Por eso necesitas empezar a usar desde ya un sérum con niacinamida que se adapte a tu tipo de piel.
Y este que encontrado en Amazon contiene además ácido tranexámico, vitamina B12, ceramidas y ácido hialurónico, que contribuyen a prevenir y difuminar las manchas y las arrugas. Un producto apto para todos los tipos de piel que te va a ayudar a fortalecer y preparar tu piel de cara al verano.
El mejor sérum de niacinamida para pieles apagadas y con manchas
ANUA Suero con 10% de niacinamida y 4% de ácido tranexámico
Si estás buscando un tratamiento antimanchas que poder usar en primavera y verano, adecuado para pieles sensibles, y que además te ayude a mejorar la textura y la luminosidad de tu piel, este producto es perfecto.
Lo mejor
- Es eficaz contra las manchas faciales, ya sean solares, hormonales o por acné
- Reduce las rojeces y la irritación
- Mejora la luminosidad y la hidratación de la piel
- Suaviza y mejora la textura, afinando los poros
- Su textura es muy agradable, se absorbe bien y no resulta pesada
- Es adecuada para pieles sensibles
A mejorar
- Necesitas ser muy constante para notar sus efectos
Todo lo que necesitas para saber que este sérum te va a venir de maravilla es echar un vistazo a sus ingredientes. En primer lugar, su fórmula comienza con un 10% de niacinamida, cuyas propiedades ya conoces.
En segundo lugar, el ácido tranexámico es un excelente despigmentante, que actúa reduciendo la producción de melanina y la inflamación de la piel, siendo muy eficaz tanto contra melasma o manchas solares como contra las marcas de acné. Acción que se potencia con el 2% de arbutina, un ingrediente coreano con propiedades despigmentantes que aclara las manchas oscuras. Un combo que también reduce los poros dilatados, afinando y suavizando el rostro.
Por último, las ceramidas y el ácido hialurónico se encargan de mejorar la hidratación de la piel y fortalecer su barrera protectora, lo que también reduce el aspecto de las arrugas y previene otros signos de envejecimiento. Y si a esto sumamos que no contiene perfumes, se convierte en una alternativa ideal para todos los tipos de piel.
Todo ello rematado con una textura acuosa muy ligera que se absorbe rápidamente, cunde bastante y no se siente nada pesada sobre la piel.
¿El resultado? Un rostro de aspecto más luminoso, uniforme y saludable, con un tacto suave y sedoso que hará que te veas guapísima.