Si tienes el pelo fino o lacio, seguramente estés en una constante búsqueda de productos que te ayuden a multiplicar su volumen y mejorar su textura. Y es que, un cabello con cuerpo y voluminoso da la sensación de ser más saludable y, en consecuencia, se ve mucho más bonito. Te entiendo, porque yo misma he vivido el mismo proceso, y sé lo frustrante que puede ser ver tu melena aplastada y sin vida. Pero, después de muchos años trabajando en el mundo de la belleza, me he aprendido de memoria los mejores consejos y trucos de experto para aumentar el volumen, y también sé cómo dar los productos más acertados.
Como el acondicionador con biotina y colágeno de OGX, un producto voluminizador que arrasa en Amazon por sus buenas valoraciones y su excelente relación calidad-precio, especialmente ahora que está rebajado con el 36% de descuento.
El acondicionador de OGX que multiplica el volumen en oferta
OGX Biotin & Collagen Thick & Full+ Conditioner
Entre los productos mejor valorados de Amazon para el cuidado del pelo, destaca este acondicionador de OGX, muy recomendado para esos cabellos que necesitan un extra de volumen y grosor.
Lo mejor
- Mejora la textura y aumenta el grosor del pelo
- Se nota un aumento del cuerpo y el volumen
- Reduce y previene la caída
- El cabello se ve más suave, fuerte y brillante
- No contiene sulfatos ni parabenos
- Su aroma es realmente agradable
A mejorar
- Deberás aclararlo muy bien para evitar que queden residuos
Este acondicionador utiliza la tecnología Lipi Pro Shield, que evita la pérdida de lípidos y proteínas durante el lavado, sella la cutícula y crea una barrera que protege la fibra de los agentes externos. De esta forma, mejora considerablemente la hidratación y la salud de la melena.
Por otra parte, la biotina aumenta el grosor y la fuerza del cabello, lo que se traduce en un aumento de su volumen. Y el colágeno, además de calmar e hidratar el cuero cabelludo (fundamental para que el pelo crezca más fuerte y bonito), también mejora su elasticidad, brillo y cuerpo.
Por lo tanto, no se centra únicamente en aumentar el volumen y grosor del pelo, sino que también lo fortalece, evita que se rompa y trata el cuero cabelludo para prevenir la caída y mejorar el crecimiento.
De hecho, debes aplicarlo de raíces a puntas y dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos, asegurándote de aclararlo bien para que no queden residuos. Si lo haces bien, notarás un aumento del volumen que aguantará hasta 72 horas, según confirman las mujeres que lo han probado.