El síndrome de las piernas cansadas es una condición común que afecta a muchas personas, sobre todo, a las mujeres. Esto es, principalmente, por las fluctuaciones hormonales, que aumentan la tendencia a la dilatación venosa. Y se acentúa, además, si se está tomando algún tratamiento hormonal, como pueden ser los anticonceptivos o las terapias de reemplazo durante la menopausia para aliviar los sofocos o los sudores nocturnos. Es algo que se produce cuando la función venosa de las extremidades inferiores (las que más deben trabajar en contra de la fuerza de la gravedad) no es la adecuada. Es aquí cuando empiezan las molestias.
Unas molestias que se traducen en hinchazón, picazón, cansancio y hormigueo, pero también molestos calambres y dolor. En último caso, incluso, se puede ver cambios en la pigmentación de la piel. Existen medidas preventivas y remedios que todos los que lo sufren ya han probado, como tumbarte y elevar las piernas. Sin embargo, el calor hace que este síndrome sea más habitual y, por eso, es importante contar con todos los aliados posibles, como este complemento alimenticio natural que hemos en Atida Mifarma.
El remedio natural para mejorar tu circulación y aliviar las molestias de las piernas cansadas
Soria Natural Circuvén Piernas Cansadas 30 Cápsulas Vegetales
Un complemento alimenticio natural para aliviar las molestias por el síndrome de las piernas cansadas, de rápida absorción y efectivo.
Lo mejor
- Se puede tomar, sin problemas, durante la menopausia.
- Son cápsulas fáciles de tomar que puedes llevar contigo.
- Destaca por sus resultados rápidos y su efectividad para aliviar las molestias.
- Sus cápsulas son de liberación prolongada, lo que consigue una mayor eficacia y mejor absorción.
A mejorar
- No es recomendable durante el embarazo, un momento en el que también sufrimos de piernas cansadas.
El complemento alimenticio Soria Natural Circuvén está formulado con un solo objetivo: favorecer la circulación de la sangre y calmar, por tanto, el síndrome de piernas cansadas.
Y lo consigue ayudando a que las piernas se relajen y se descongestionen después de un largo día de trabajo o de una jornada laboral en la que has tenido que pasar muchas horas de pie.
Ha sido formulado con ingredientes naturales, entre los que están los extractos liofilizados de hamamelis, casto de indias, rusco y ciprés. No contiene ni conservantes ni colorantes y sus cápsulas han sido elaboradas con ingredientes de origen vegetal al 100%. La dosis recomendada es una cápsula cada 12 horas, con lo que cada caja tienes para un mes.