Si conoces la marca, sabrás que los productos de I.C.O.N. cumplen lo que prometen. Por eso, si te preocupa el encrespamiento y estás buscando un producto que te ayude a eliminarlo y conseguir una melena radiante, suave y protegida, sin duda este tratamiento es justo lo que necesitas.
El nuevo tratamiento capilar de I.C.O.N. se va a convertir en tu nuevo imprescindible de belleza para el cabello. Y es que, se trata de un producto enfocado en controlar el encrespamiento, un problema que te afecta tanto en invierno, como consecuencia de las lluvias, como en verano, dada la mayor exposición a la humedad, las sales del mar y el cloro de las piscinas.
Pero además, también acondiciona el cabello para mejorar su suavidad, brillo y manejabilidad, y protege la fibra del calor de las planchas y secadores, por lo que no tendrás que añadir pasos a tu rutina. Un detalle que te encantará si tú también vas siempre con prisas y sientes que las horas del día no son suficientes para todo lo que tienes en mente.
La magia de este producto reside en su fórmula, creada con aloe vera, extracto de cactus Reina de la Noche, glicerina, queratina vegetal, extracto de flor de Hibisco y vitamina B7. Activos que nutren e hidratan la fibra en profundidad, sellando la cutícula y creando una barrera protectora y fortalecedora que fija la humedad, previene los daños y evita el encrespamiento. Pero además, también suaviza el cabello y facilita peinado, evitando tirones y roturas.
Todo ello asegurándose de no aportar peso ni apelmazar, para conseguir ese volumen y movimiento que hace que el pelo se vea más sano y bonito. Y lo mejor es que es adecuado para todos los tipos de cabello.
Para usarlo correctamente, simplemente tendrás que pulverizarlo a unos 20 centímetros sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas, y peinarte como harías habitualmente con tu secador, para activar el producto.