Llevar una vida saludable es una prioridad para muchas de nosotras, pero a veces puede resultar complicado encontrar el equilibrio entre nuestras responsabilidades diarias y el cuidado de nuestro bienestar.
Los smartwatches nos pueden ayudar a llevar un control más exhaustivo de nuestra salud sin casi darnos cuenta. Hoy en día son capaces de medir muchos valores como el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria o la saturación de oxígeno en sangre. Sin embargo, hay un valor que hasta ahora no podíamos conocer con precisión desde el reloj: la presión arterial.
Y digo hasta ahora, porque el Huawei Watch D2 es el primer reloj que lo puede hacer y que ha diseñado con las normas de certificación internacionales establecidas por la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI), la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH), el Reglamento Europeo de Productos Sanitarios (MDR) y la ISO 2018 (norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud).
Este smartwatch de última generación te permite controlar tu presión arterial y realizar electrocardiogramas en cualquier momento y lugar, lo que te permitirá tener una visión más completa de tu salud cardiovascular. ¿Quieres saber más? Sigue lee leyendo que te doy más detalles a continuación.
Así es el HUAWEI Watch D2
Si quieres llevar un control completo de tu presión arterial, necesitas este reloj,
Lo mejor
- Monitorización precisa de la presión arterial
- Electrocardiogramas en tiempo real
- Diseño elegante y cómodo
- Amplia gama de funciones de seguimiento de la salud
- Batería de larga duración
- Todas las funciones que esperas en un reloj inteligente
A tener en cuenta
- Aunque está muy bien construido, puede resultar algo voluminoso para muñecas muy pequeñas
Como te comentaba, el HUAWEI Watch D es un smartwatch de última generación que destaca dentro del mercado por sus funciones de salud únicas.
Con su sensor de presión arterial de alta precisión, podrás controlar tu tensión arterial en cualquier momento y lugar.
Además, su función de electrocardiograma te permite realizar un seguimiento de tu salud cardiovascular y detectar posibles anomalías.
Funciona de la misma forma que un tensiómetro de muñeca, aunque es infinitamente más ligero, delgado y cómodo.
Este reloj inteligente también te ofrece una amplia gama de funciones para monitorizar tu actividad física, como el seguimiento del sueño, el conteo de pasos y la medición de la frecuencia cardíaca.
Se integra perfectamente con la aplicación Salud de Huawei, donde podrás ver el historial de tus mediciones, analizar tendencias y llevar un control más exhaustivo de tu progreso.
Incluso podrás exportar los datos en formato PDF para compartirlos con tu médico si lo necesitas.
Yo misma he comprobado los resultados con un tensiómetro tradicional y me ha sorprendido gratamente la precisión de las mediciones del reloj de Huawei.
Además, el monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA) te permite realizar un seguimiento a lo largo de 24 horas mediante un horario que puedes ajustar a través de la app Salud.
El software distingue entre horas diurnas y nocturnas, pudiendo también ajustar los intervalos de tiempo entre mediciones, aunque se sugiere que sea cada 30 minutos.
Esto es ideal para personas hipertensas o que sospechan que podrían serlo.
Tener un sistema de presión arterial puede ser interesante para ciertos usuarios, aunque habrá a otros que no les interese este añadido. De todas maneras, el relo
j tiene muchas otras cosas para ofrecer, como una pantalla espectacular y un montón de modos para el deporte y la salud.
Indispensables en tu hogar