Que la vida se ha encarecido los últimos años es una realidad de la que no podemos escapar. Pagamos más en el carro de la compra, más en ocio y en suministros. Contra la inflación hay pocas cosas que podemos hacer, pero lo que sí puedes es buscar formas de ahorrar.
En casa es donde más medidas puedes tomar, ya que demás de utilizar electrodomésticos de bajo consumo, puedes limitar el gasto de luz. ¿Cómo? Pues usando lo que justo te cuento en este artículo. Se trata de un enchufe con temporizador con el que puedes programar el apagado automático de dispositivos electrónicos o electrodomésticos cuando no están en uso, reduciendo el consumo de electricidad.
Esto es útil para evitar que se queden en "standby" y sigan consumiendo energía innecesariamente. También evitan el sobrecalentamiento o desgaste de los electrodomésticos al asegurarse de que se apaguen después de un tiempo determinado, haciendo que te duren muchos más años.
Pack de enchufes con temporizador
Una forma sencilla de gestionar el consumo de energía y mejorar la seguridad del hogar.
Lo mejor
- Es muy sencillo de usar.
- El pack incluye dos enchufes.
- Se pueden automatizar rutinas diarias.
- Tiene un sistema de protección infantil.
- Muy buen precio.
A tener en cuenta
- Solo se puede realizar programación hasta 24 horas.
Estos enchufes son la mejor forma de ahorrar energía sin necesidad de optar por tecnología más avanzada.
Este pack incluye dos enchufes que se pueden usar con electrodomésticos de alto consumo como calefactores, radiadores o ventiladores. También es útil para automatizar el apagado de luces, como las de Navidad.
Puedes programar el enchufe en intervalos de 15 minutos a lo largo de un día entero.
Tiene una luz roja con la que puedes saber si el enchufe está funcionando correctamente y si está activo o no.
Además, es muy seguro para los niños, ya que tiene un sistema de protección infantil para prevenir accidentes eléctricos.