Con cada verano que llega, las temperaturas parecen subir un poco más, poniendo a prueba nuestra capacidad para mantenernos frescos.
Mientras buscamos soluciones tradicionales como ventiladores de techo o sin aspas para enfrentar este calor abrasador, una joya tecnológica ha emergido como la salvación de este año: el ventilador de cuello.
Este producto no es solo es práctico y eficiente, sino que también se ha convertido en el accesorio de moda para aquellos que buscan combatir las altas temperaturas con estilo. Si aún no te has hecho con uno te recomendamos que aproveches la oferta que te traemos hoy.
Se trata de un modelo muy avanzado, con un montón de características interesantes que ahora mismo cuesta un 33% menos de su precio habitual.
ENPULY Ventilador de Cuello Portátil
Es un dispostivo ideal para personas que realizan actividades al aire libre en climas cálidos, para estar en la playa o las piscina e incluso, aquellos que no tienen un sistema de aire acondicionado eficiente en casa o que viajan frecuentemente en medios de transporte sin adecuada ventilación.
Lo mejor
-Te permite mantenerte fresca mientras tienes ambas manos libres para realizar otras tareas.
-Sus orificios de ventilación giratorios a 360° y el tubo integrado garantizan que el ventilador se ajuste y mantenga en su lugar, sin importar la actividad que realices.
-Su manguera de silicona y las velocidades ajustables prometen una evaporación del sudor rápida y eficaz.
A tener en cuenta
-Como con cualquier dispositivo electrónico, requiere cargar la batería.
Este ventilador te permite seguir haciendo tus tareas al tiempo que refresca tu cara y cuello. Gracias a su innovadora manguera de silicona hueca y sus tres velocidades de aire ajustables, este dispositivo garantiza que tu sudor se evapore en segundos. Esto se traduce en una comodidad inigualable, incluso en los días más calurosos.
Aunque a simple vista pueda parecer un dispositivo incómodo, este ventilador de cuello cuenta con orificios de ventilación giratorios de 360°, diseñados para adaptarse a personas de todas las alturas y pesos. Además, el tubo integrado asegura que el ventilador se mantenga firme y en su lugar, sin inclinarse ni caerse mientras caminas o te mueves.
Tiene tres modos de velocidad ajustables, así que ya sea que estés sudando en un concierto al aire libre, ejercitándote intensamente, trabajando en el jardín, cortando el césped, o simplemente relajándote en casa viendo la televisión o haciendo las tareas del hogar, este ventilador de cuello es tu aliado perfecto.