Los robots aspiradores se han popularizado en los últimos años y no es para menos. Estos dispositivos casi autónomos nos ayudan a mantener nuestra casa limpia y libre de alérgenos sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Una de las marcas pioneras y especializadas en este tipo de productos es iRobot con sus míticos Roomba. Si siempre has querido hacerte con uno de estos productos, pero el precio te ha echado un poco para atrás, estás ante la oportunidad de tu vida. Y es que ahora puedes conseguir el iRobot Roomba 692 por 128 euros menos de su precio habitual.
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi
Un robot aspirador de gama alta con un 39% de descuento
Lo mejor
-Aprende hábitos de limpieza para programas personalizados.
-Su sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos multisuperficie para una limpieza efectiva.
-Navegación inteligente gracias a un conjunto de sensores avanzados que evita que se choque o engulla objetos.
-Compatibilidad con la app iRobot Home, Google Home y Alexa para un control sencillo por móvil y voz.
A tener en cuenta
-Puede requerir mantenimiento frecuente, como la limpieza de los cepillos y el vaciado del depósito.
Un robot aspirador inteligente que aprende de tus hábitos para ofrecerte programas personalizados. Perfecto para casas con niños y/o con mascotas.
El Roomba 692 de iRobot es un dispositivo inteligente diseñado para hacer la limpieza de tu hogar fácil y eficiente. Aprende de tus hábitos de limpieza para proponerte programas personalizados con los que acabar con la suciedad diaria, el polvo y los restos de comida.
Además, sugiere limpiezas adicionales en momentos críticos, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
Está equipado con un sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos multisuperficie. Gracias a esto es capaz de limpiar tanto suelos como alfombras.
Tiene un cepillo especial para esquinas y bordes que se encarga de la suciedad más escondida. Gracias a su avanzada tecnología de sensores, puede moverse con facilidad por debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de bordes y paredes, evitando caídas por las escaleras.
El Roomba 692 puede ser controlado a través de la aplicación iRobot Home o mediante los asistentes de voz de Google y Alexa, permitiéndote indicar cuándo y dónde quieres limpiar con solo usar tu voz.