Volver a hola.com



 

El rey don Juan Carlos a la caña del 'Bribón' que quedó en tercera posición en la Copa del Rey de vela

El príncipe Felipe participó en la regata a bordo del CAM y a punto estuvo de alcanzar el título aunque una drástica decisión del Jurado le descalificó

Don Juan Carlos cenó con Antonio Banderas y Melanie Griffith en una velada que reunió a las tripulaciones del 'Bribón' y el 'Tau'


La Familia Real española ha sido la protagonista indiscutible de las regatas celebradas durante la semana pasada en Mallorca. La revista HOLA de esta semana les ofrece un extenso reportaje de la competición en la que participaban don Juan Carlos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina y que fue seguida desde una lancha por doña Sofía, Iñaki Urdangarín y los pequeños Juan Valentín y Pablo Nicolás.

El fin de semana también estuvieron en Mallorca Antonio Banderas y Melanie Griffith. El actor, que es el armador de la embarcación Tau, participó en una de las regatas de la Copa del Rey de vela y su mujer siguió atenta desde un yate el desarrollo de la competición.

Finalmente, las embarcaciones patroneadas por el rey don Juan Carlos y el Príncipe de Asturias no pudieron hacerse con el triunfo a pesar de partir como favoritos. Don Juan Carlos, que ha ganado la prueba en cinco ocasiones, quedó esta vez tercero, por detrás de Caixa Galicia y el italiano Mascalzone, que fue el vencedor en la clase A. Por su parte, don Felipe, a la caña del CAM tuvo el triunfo al alcance de la mano, pero el Jurado, en una drástica decisión, que fue muy discutida, lo descalificó.

La víspera del último día de competición el Rey cenó con Antonio Banderas y Melanie Griffith en compañía de las tripulaciones del Bribón y del Tau, una cena a la que doña Sofía no pudo asistir ya que esa misma noche la directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso le había invitado a asistir a su representación en el Auditórium.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.