La princesa Estelle ha vuelto a impactar en su última aparición pública. A sus 13 años, la hija mayor de los príncipes herederos, Victoria y Daniel de Suecia, ha aparecido junto a su padre en un torneo de tenis donde ha derrochado simpatía y estilo adolescente. Estelle está altísima y muy mayor, pero sigue manteniendo esa curiosidad, naturalidad y encanto que posee dese, niña y que la han convertido en una royal de lo más carismática.
La nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia cada vez se parece más a su madre y acudió a la final individual masculina en el BNP Paribas Nordic Open 2025 en el Royal Tennis Hall de Estocolmo. En el encuentro se enfrentaron Casper Rudd, de Noruega, quien venció al francés Ugo Humbert. Los príncipes celebraron la victoria del tenista noruego. La Princesa presenció el encuentro junto a su padre y Sarah Sjostrom, la nadadora olímpica sueca con la que estuvieron charlando de forma muy animada.
Sin parar de sonreír, la Princesa sueca conquistó a todos con su personalidad. Para la cita eligió un look cómodo y desenfadado, compuesto por vaqueros y jersey azul marino de lana. Su melena rubia, muy larga, la recogió con una trenza baja, dejando despejado el rostro.
En la actualidad, Estelle cursa quinto grado en el Campus Manilla en Djurgarden donde puede disfrutar de una infancia casi privada, aunque de vez en cuando sorprende con apariciones fuera de agenda en actos públicos acompañando a sus padres. En un futuro, la Princesa está llamada a convertirse en Reina de los suecos tras su abuelo y su madre.