Magdalena de Suecia recibe la visita de su hermano, el príncipe Carlos Felipe, en Nueva York

por hola.com

VER GALERÍA

 

Magdalena de Suecia es feliz en Nueva York. Es feliz con su trabajo como responsable de proyectos en la Fundación por los Niños del Mundo y con sus compromisos oficiales como princesa en representación de su país natal; es feliz junto a su novio, Chris O'Neill, un corredor de bolsa estadounidense de 35 años y familia acomodada que ha conquistado su corazón, y es feliz junto a Zorro, su querido perro. El único pero a su felicidad es la ausencia de la familia.

Así que estos días que tiene de visita a su hermano mayor, el príncipe Carlos Felipe, la dicha de la Princesa es plena. Ninguno de los dos hermanos necesitaba una camiseta estampada con I love NY para mostrar que están encantados en la ciudad de los rascacielos, porque sus caras ya lo decían todo. La princesa Magdalena, con su mascota, y el príncipe Carlos Felipe salieron a correr por las calles de neoyorquinas y, lejos de mostrar signos de agotamiento, lucieron la mejor de sus sonrisas a toda carrera. También cuando ambos hermanos se reunieron con el novio de la Princesa y disfrutaron en familia de Nueva York.

Y pronto volverán a verse. La princesa Magdalena, que reside hace más de un año en la Gran Manzana, probablemente regrese a Suecia para asistir al bautizo de su sobrina, la princesa Estelle. Según el calendario oficial de la Casa Real, estará en su país natal a principios del mes que viene, para participar en un acto benéfico y en las celebraciones del día nacional de Suecia. Además, la Princesa recibirá en los próximos días la visita de su madre, la reina Silvia, con quien acudirá a una cena benéfica y un simposio de la ONG World Childhood Foundation, la organización que preside. Nuevos felices días.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie