La princesa Magdalena vuelve a casa para celebrar el cumpleaños de su hermana

La menor de las hijas de los Reyes de Suecia pasó unas breves vacaciones sola en Saint Maxime

Por hola.com

Mientras aparecen las primeras fotos de la princesa Magdalena en casa, tras unas breves vacaciones sola -sin su novio, Jonas Bergstrom-, en Saint Maxime -localidad francesa cercana a Saint Tropez-, otra noticia sobre la Familia Real se convierte en tema de discusión en el país escandinavo. Y es que un sector numeroso de suecos quiere que el rey Carlos Gustavo se retire y abdique en su primogénita, la princesa Victoria, que se aproxima a los 30 con el cariño y respaldo absoluto de sus conciudadanos.

Si durante su estancia en Saint Maxime la [princesa Magdalena] aprovechó para relajarse; tomar el sol; practicar deportes acuáticos; visitar los mercados de los pueblos cercanos (especialmente el de Cogolin, famoso por sus bordados); salir a cenar al famoso restaurante Da Salvatore (con música latina y ambiente relajado), donde pueden disfrutar de una exquisita carne de buey, verduras provenzales, y pescados de la zona; a su vuelta, se entregó a otra de sus aficiones: salir de compras. Así, pudimos ver a la Princesa, muy bronceada, caminando por una de las zonas más exclusivas de Estocolmo con una bolsa de Prêt à Porter. Tal vez, con un trapito en su interior, para deslumbrar el próximo sábado, 14 de julio, en la fiesta de cumpleaños de su hermana, la [princesa Victoria].

Una ocasión que los suecos esperan con enormes ganas. Y es que la princesa Victoria, que está punto de cumplir los 30 años, se ha ganado el corazón de sus conciudadanos convirtiéndose en uno de los miembros más populares de la [Familia Real sueca], por encima de su padre, el rey Carlos Gustavo. De hecho, según un sondeo para el periódico Expressen, a un gran sector de la sociedad sueca le gustaría que abdicara en favor de su primogénita. Concretamente, el 64 por ciento de más de 1.000 sondeados piensa que sería bueno para Suecia que se jubilase a los 65 años, como cualquier otro profesional, y el 45 por ciento de los encuestados considera que la princesa Victoria representaría mejor el país.