Victoria de Suecia pide como regalo de cumpleaños ver actuar a Enrique Iglesias

Tanto sus padres, los Reyes, como el Gobierno sueco le han preguntado que desea por su treinta aniversario

Por hola.com

Suecia entera, incluidos los Reyes y el Gobierno han preguntado a su futura reina Victoria, que cumple 30 años el día 14 de julio, que desea como regalo de cumpleaños. Pues bien, su Alteza Real ha contestado que le gustaría que Enrique Iglesias cantara en su tradicional fiesta de cumpleaños que se celebra ese día al aire libre, en el lindo parque de la isla de Åland, donde la [Familia Real sueca] posee su residencia de verano, y que una vez allí Enrique participe más tarde en su cena de aniversario.

Este deseo y la constancia de que la hija de [Carlos Gustavo] es una ferviente admiradora de Enrique Iglesias han hecho latir más fuerte su corazón español. Esperemos que Kay Wiestal, maestra de ceremonias del «Victoriadagen» (Día dedicado a Victoria), consiga convencer al cantante, una de nuestras estrellas internacionales, y que éste acepte la graciosa invitación para deleite de la «Kronprinsessan» y de todos los suecos.

Aún no sabemos si la Princesa acudirá al festejo con su novio, Daniel Westling, al que el año pasado no vimos en esta fecha tan señalada. Desde que comenzara su historia de amor, han pasado cinco largos años, a lo largo de los cuales la pareja se ha enfrentado al recelo inicial de sus conciudadanos y a la continua negativa de los Reyes suecos que, según los medios de comunicación suecos, expresaron implícitamente su oposición y descontento por el noviazgo de su hija con un propietario de un gimnasio excluyendo todos estos años a Daniel Westling de las fiestas de cumpleaños de [Victoria de Suecia] y de otras celebraciones familiares de carácter oficial. Pero ahora que la Princesa ha conseguido el beneplácito de los Reyes es posible que veamos a Daniel celebrando este gran día junto a su novia.