Horas antes de que comenzara el juicio del siglo, contra Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega que se enfrenta a 38 cargos, 4 de ellos por violación, la princesa Ingrid ha vuelto a demostrar que sigue estando al lado de su hermano en sus horas más bajas. La futura heredera al torno nórdico fue fotografiada junto a sus padres en el hospital en el que fue ingresado Marius este domingo tras ser detenido por cuarta vez.
El 1 de febrero, Marius fue arrestado por agresión, amenazar con un cuchillo y la violación de una orden de alejamiento. La Policía ha considero que esos delitos ocurrieron durante el fin de semana y el Tribunal del Distrito de Oslo le concedió permiso para mantenerlo bajo custodia durante cuatro semanas, lo que no impedirá que comparezca ante el tribunal.
Sin embargo, y según información de VG y de otros medios noruegos, el hijo que tuvo de soltera la princesa Mette-Marit fue llevado al hospital del este de Noruega y examinado. Allí recibió la visita de su familia. Además de su madre estuvo el príncipe Haakon y la princesa Ingrid, quien siempre ha mostrado su apoyo a su hermano Marius. Vestidos de manera informal con vaqueros, zapatillas, abrigos y sudadera con capucha naranja, la familia del príncipe heredero fue vista despidiéndose del personal sanitario a las puertas del centro médico.
Desde que Marius Borg fue detenido por primera vez el 4 de agosto de 2024 por protagonizar un incidente violento contra su exnovia, la princesa Ingrid ha estado apoyándole como hermana y a la vez marcando distancia como uno de los grandes activos de la Corona noruega. De hecho, en Navidad, Ingrid y el príncipe Haakon estuvieron junto a Marius en la localidad de Hemsedal, compartiendo un plan de pizza y cerveza.








