Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Marta Luisa de Noruega y Ari Behn© Getty images

Intenta pasar página

Ni rebajada: la casa de Marta Luisa de Noruega y su fallecido primer marido, Ari Behn, no se vende

"Estoy esperando a que una nueva familia la adore tanto como nosotros", ha escrito la hija del rey Harald en sus redes sociales después de haberle rebajado el precio tras meses a la venta


Sira Acosta
Redactora senior de Realeza y Guionista
4 de agosto de 2025 - 10:59 CEST

Hace tiempo que Marta Luisa de Noruega está decidida a cambiar de vida: dejó de representar a la institución, se casó con Durek Verrett y juntos emprendieron nuevos negocios. Sin embargo, hay un asunto del pasado del que no logra desprenderse: la casa que compró después de casarse con su primer marido, el fallecido Ari Behn, tras cuya trágica y repentina muerte la princesa cayó en una depresión, tal y como ella misma ha contado. Después de tres meses promocionando la vivienda, que está a treinta kilómetros de Oslo, a través de una inmobiliaria y también en sus redes sociales, la hija del rey de Noruega ha tenido que rebajar el precio. Ahora vivir en la casa de la princesa, rodeada de bosques y con vistas al lago, es posible por aproximadamente 1,5 millones de euros. 

casa venta Marta Luisa de Noruega© iam_marthalouise
Casa Venta Marta Luisa de Noruega© iam_marthalouise

Tras un primer intento el pasado mayo, la princesa Marta Luisa vuelve a intentar encontrar un comprador para su casa. El 3 de agosto, la princesa compartió en sus redes sociales fotos y anuncios de su acogedora propiedad: “Esta fantástica casa está de nuevo a la venta. Estoy esperando a que una nueva familia la adore tanto como nosotros. Caballos, esquí, golf y actividades al aire libre, todo en un radio de 5 minutos. La casa adora las risas de los niños, las noches de juegos, de cine, de música, las fiestas de cumpleaños, las cenas familiares y las pijamadas. Tenemos muchísimo que agradecerle a esta hermosa casa”, escribió la princesa, mientras que en comentarios su hija Leah añadió "El mejor lugar" y su segundo marido, el chamán Durek Verrett, aseguró que iba a echar de menos ese "santuario".

Casa venta Marta Luisa Noruega© iam_marthalouise
Casa venta Marta Luisa de Noruega© iam_marthalouise
Casa venta Marta Luisa de Noruega© iam_marthalouise
Vista del bonito salón con una larga mesa para celebraciones© iam_marthalouise

Hay que recordar que esta propiedad fue adquirida por la princesa en el año 2003, meses después de casarse con el escritor Ari Behn, que se quitó la vida del 2019, y cuando nació su primera hija, Maud Angelica. Después nacieron Leah Isadora y Emma Tallulah, así que este lugar fue durante años la residencia familiar soñada. 

Ari Behn© GTRES

Como indica el anuncio de la propiedad, este chalet de 455 metros cuadrados se encuentra en una extensa finca de 5,7 hectáreas, en medio del bosque, a media hora del centro de Oslo. Una casa que data de 1939, que ha sido ampliada varias veces en los últimos años para añadir chimenea, garaje, dependencias, etc. La primera venta, el pasado mayo, no encontró comprador, por lo que el precio inicial de 20.000.000 de coronas (1,7 millones de euros) se redujo a 18.000.000 de coronas (unos 1,5 millones de euros).

Haz click para ver el especial sobre  Marta Luisa, primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega. Cuarta en la línea de sucesión al trono, en 2002 se casó con el escritor Ari Behn con el que tuvo tres hijas. Tras su separación, Marta Luisa ha rehecho su vida junto al chamán Durek Verrett. ¿Quieres conocer su historia? ¡Dale al play!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.