Carlota Casiraghi acaba de estrenar su primer libro en solitario. Se trata de un ambicioso proyecto profesional titulado Le fêlure, en el que compila y analiza la figura de algunos escritores y pensadores contemporáneos y donde se ha abierto en canal para recordar una de las experiencias más dolorosas de su vida: la muerte de su padre, el recordado Stefano Casiraghi.
En su estreno, que tuvo lugar este jueves, la hija de Carolina de Mónaco estuvo arropada por su hermana, la princesa Alejandra de Hannover, y por su cuñada y gran amiga, Beatrice Borromeo, que se mostraron de lo más “orgullosas” durante la presentación del libro e incluso posaron con varios ejemplares.
En este ejemplar, la sobrina del príncipe Alberto cuenta que plasmar sus sentimientos en una hoja tras la muerte de su padre, Stefano Casiraghi el 3 de octubre de 1990, la sirvió para "adquirir la certeza de que se podía convocar a los ausentes y hacerlos eternamente presentes". "Me sentía casi invencible en este refugio en el que había convertido mi diario". Sin embargo, decidió "salir del caparazón", al darse cuenta de que "las cartas y poemas me estaban aislando de los demás y me encerraban en una burbuja melancólica".
Carolina de Mónaco ha conseguido que sus hijos y sus nueras tengan una relación cercana y muy amistosa, tal y como puede verse en público. Sus apariciones van más allá de los actos públicos del Principado, donde todos muestran cómo una piña, sino que se apoyan en sus proyectos profesionales.









