Las hijas de Louis y Marie Ducruet han acaparado miradas en el último acto público al que han acudido los royals monegascos. Las pequeñas Constance y Victoire, de 1 y 2 años, respectivamente, han acompañado a sus padres en la inauguración de Little Wonders. Un evento al que también han acudido los príncipes Alberto y Charlene, así como la princesa Estefanía y su hija Camille Gottlieb, hermana de Louis y tía de las niñas.
Little Wonders es una nueva área de juegos indoor en Mónaco especialmente pensada para familias. Un lugar creado para que los niños de 0 a 7 años desarrollen su creatividad, pero también para que los padres puedan reunirse, intercambiar experiencias y acompañar a sus hijos. Y las pequeñas Victoire y Constance han sido las primeras en probar este refugio de diversión.
Detrás de esta idea está Marie Ducruet, mujer de Louis Ducruet, y Élise Rouillard. "Élise y yo estábamos nerviosas, pero todo ha sido positivo", ha comentado Marie en una entrevista para Point de Vue. "Fue muy emocionante ver a la gente descubrir y apropiarse del espacio en el que llevamos trabajando intensamente durante varios meses. Se mezclan el alivio, un poco de cansancio, pero sobre todo una alegría inmensa", ha añadido.
De esta forma, Marie Ducruet compagina su faceta como emprendedora con la de madre. Se casó con Louis, nieto del príncipe Rainiero III y de Grace Kelly y sobrino del príncipe Alberto II, en 2019. Su primera hija, Victoire, nació el 4 de abril de 2023, mientras que la benjamina, Constance, vino al mundo el 4 de diciembre de 2024. Ahora, las dos han hecho su debut público en un acto, además, divertidísimo para ellas.






