Jacques y Gabriella de Mónaco, los hijos mellizos de los príncipes Alberto y Charlene cumplieron el miércoles 11 años. Son dos de los mini royals con más apariciones públicas y de los que se conocen más cosas, peor a la vez son unos grandes desconocidos. Con motivo de su cumpleaños, el Palacio Principesco ha compartido una nueva imagen en la que los Príncipes derrochan estilo preadolescente, dejando atrás la infancia.
La nueva foto ha sido tomada por Vanessa von Zitzewitz, una retratista afincada en Mónaco y que ha sido la responsable de icónicos retratos de la princesa Charlene y de la reciente felicitación navideña del príncipe soberano, su mujer y sus hijos. Sobre este encargo tan especial, la fotógrafa ha dicho lo siguiente en su perfil social: "Estoy sumamente agradecida de haber tenido el privilegio de ser parte de este momento tan especial con el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.¡Les deseo a ambos el más feliz cumpleaños!"
En la imagen, el heredero al trono y su hermana visten de blanco y ya se les ve muy mayores. Jacques abraza a su hermana por el hombro en un primer plano. Mientras él lleva un jersey de canalé con cuello perkins, su hermana luce un vestido con textura sin mangas. Jacques es rubísimo y es de los dos el que más se parece a su madre. Gabriella se ha dejado el pelo más largo y lo tiene castaño claro. En los dos resaltan sus intensos ojos azules, herencia de la princesa Charlene.
No hay duda que los hijos del príncipe Alberto se han hecho mayores y que van directos rumbo a la adolescencia, con un estilo muy depurado y royal. Gabriella ya es una Princesa de lo más atrevida en cuestiones de moda, que lleva ropa de grandes firmas, siguiendo la estela de su madre, que consigue impactar en cada una de sus apariciones públicas.
Con 11 años, Jacques y Gabriella ya se han codeado con mandatarios de primer nivel. Estuvieron presentes en la bienvenida al matrimonio Macron a Mónaco y acompañaron a sus padres de viaje oficial a Bretaña, uno de los muchos viajes internacionales que han hecho. Atrás han quedado su espontaneidad y la simpatía de sus muecas infantiles en las apariciones públicas. Ahora muestran una gran profesionalidad y aplomo. Lo que no ha cambiado desde que nacieron es que siempre aparecen los dos juntos. Aunque Jacques será el futuro monarca, Gabriella es y será, sin duda, su máximo apoyo institucional y familiar.









