Tatiana Santo Domingo ha comenzado la temporada festiva de la mejor forma posible. La empresaria y socialité ha acudido a uno de los restaurantes de moda de Londres para celebrar el lanzamiento de la colección de una de sus lujosas amigas, Noor Fares, una diseñadora de joyas de lujo afincada en la ciudad del té y los scones. La esposa de Andrea Casiraghi, sobrino del actual soberano de Mónaco, Alberto II, ha acudido al lujoso e íntimo evento junto a su socia e íntima, la también diseñadora Dana Alikhani, con quien creó la marca Muzungu Sisters, una firma de moda viajera cuya oficina se sitúa en uno de los barrios más icónicos de la capital británica: Notting Hill.
Entre vinos artesanales y platos de piparras, Tatiana vivió una velada de lo más íntima junto a su grupo de amigas más cool. Entre ellas se encontraba su socia, Dana, pero también Eugenie Niarchos, nieta de Stavros Niarchos, famoso armador griego que competía con Aristoteles Onassis en cantidad de fortuna y notoriedad pública. Actualmente, Eugenie se dedica, como su amiga Tatiana, al diseño: tiene una marca emergente de joyas que fundó en el año 2013, Venyx, inspirada en la naturaleza, el espacio y el arte. Junto a ella también estaba Margherita Maccapani Missoni, una famosa it girl en los años 2000, creativa y futura heredera de la dinastía reina de los tejidos de punto. Aunque Margherita trabajó en la empresa familiar, siendo directora creativa de la línea 'M Missoni', actualmente tiene su propia marca de ropa: Maccapani.
En la imagen que la propia Tatiana ha compartido en sus redes sociales también distinguimos a Flavie Audi, una talentosa artista nacida en París y radicada en Londres que realiza obras artísticas con un elemento de lo más especial: el vidrio templado. Sin duda, la velada se convirtió en un auténtico escaparate de lujo, exclusividad y talento independiente, pues todas las allí presentes cuentan con proyectos propios asociados a la creación textil, la belleza, la joyería o el arte. La escena fue una combinación perfecta de moda, amistad y buena mesa, todo envuelto en un ambiente cosmopolita pero con guiños al Mediterráneo. Un plan redondo que reforzó la presencia de Santo Domingo en la escena cultural londinense y subrayó, una vez más, su apoyo incondicional al talento emergente.
La celebración de la colección tuvo lugar en Sol's, un restaurante londinense con un claro toque español que presenta en su menú, además de vinos artesanales, algunos de los platos más populares de la gastronomía patria: croquetas de jamón, tortilla de patatas, pimientos del padrón o el plato de piparras, ese pequeño tesoro verde tan apreciado por los amantes de la cocina vasca, que las amigas pidieron para celebrar la colección de su amiga Noor Fares. El restaurante se ha convertido, en la capital británica, en un punto de encuentro para quienes buscan un menú cuidado, divertido y diferente. La mesa, decorada con infinidad de velas y copas, dio el toque especial a la velada. Tampoco faltaron las rosas, un ingrediente extra que añadió más lujo si cabe a la íntima cita. De esta forma, Tatiana da la bienvenida a la Navidad de la mejor forma posible.
Aunque muy celosa de su intimidad, Tatiana acompañó el pasado mes de noviembre a su marido, Andrea Casiraghi, a la celebración del Día Nacional de Mónaco, una fecha señalada en la que coincidió con toda la familia Grimaldi, que no dudó en arropar a los príncipes Alberto y Charlene. El matrimonio posó junto a su hija India Casiraghi, que acaparó todos los flashes. A sus 10 años, India apareció sobre el Palacio Grimaldi muy alta y mayor. No hay duda que ha pegado un estirón y que ya da muestras de su estilo. El linaje de India Casiraghi es de leyenda. No solo por ser nieta de la princesa Carolina, sino que también es bisnieta de Grace Kelly, la estrella de Hollywood que dejó el séptimo arte para casarse con el príncipe Rainiero. Si por parte de padre procede de una de las sagas más fascinantes de Europa, por parte de madre es bisnieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, que llegó a ocupar el puesto 108 en la lista Forbes.











