India Casiraghi ya es una chica mayor. Tiene diez años, ha pegado un estirón importante y es la heredera silenciosa de dos importantes imperios. Además, por si esto fuera poco, la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también ejerce de modelo ocasional, de la marca de moda ética de su madre, Muzungu Sisters.
Hace tan solo unos días, India posó con parte de la colección de su madre. De vez en cuando ejerce como modelo ocasional, incluso posando con su madre de sus diseños. En esta ocasión, lleva un conjunto de pantalón y chaqueta de mosaicos basado en el simbolismo sagrado de los mandalas dibujados a mano, espirales y el árbol de la vida de la colección otoño de Muzungu Sisters. "Estamos encantados esta temporada de presentar nueva sastrería y ropa como el abrigo Luna y las chaquetas Alex. Lo último en comodidad y usabilidad, las piezas vienen en algodón acolchado con mosaicos de pana", indican desde la firma.
No es la primera vez que India posa para su madre. A finales de octubre, las dos aparecieron disfrazadas por Halloween en la que Tatiana aparece con una particular versión de Maléfica y su pequeña está caracterizada como una encantadora brujita. Junto a ellas también aparecía Dana, socia de Tatiana en Muzungu Sisters, igualmente disfrazada para la ocasión.
India Casiraghi sorprendió el pasado 19 de noviembre en el Palacio Grimaldi con motivo del Día Nacional de Mónaco. Con un abrigo marrón y un simpático sobrero con estampado animal print con orejitas, la pequeña acaparó todos los focos. Está muy alta y ya da muestras de ser todo un icono de estilo.
Con su espontaneidad y frescura, India Casiraghi, hasta el reciente nacimiento de su prima Bianca Carolina Marta, única nieta de la princesa Carolina de Mónaco, conquistó a todos en su última salida pública en el Principado y parece que va a seguir dando mucho que hablar, a pesar de vivir en la más absoluta privacidad y tener una infancia totalmente alejada de focos y Palacios.
Su linaje es extraordinario. No solo es nieta de Carolina de Mónaco, sino que es bisnieta de Grace Kelly, por parte de padre. Por vía materna es bisnieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, que llego a ocupar el puesto 108 en la lista Forbes.
Con cierta fama de bohemio y enfant terrible, Andrea Casiraghi conoció a su mujer gracias a su hermana, Carlota. En un primer momento, Tatiana no casaba con el prototipo de Princesa monegasca al estilo de Grace Kelly. Su estilo es desenfadado y relajado, aunque también siempre se ha intuido que proviene de una de las sagas más adineradas de Sudamérica. Criada en un ambiente cosmopolita, políglota y casi una desconocida hasta que salió a luz su relación sentimental con Andrea.
El origen de su fortuna
El abuelo de Tatiana comenzó a amasar su fortuna en la ciudad colombiana de Barranquilla a principios del siglo XX con el negocio de la cerveza. Creó un gran holding que llegó a agrupar a más de 200 empresas que abarcaron sectores tan variopintos como el transporte aéreo, las telecomunicaciones, la industria automotriz, la energía, la agroindustria y la televisión, entre otros. De su primera matrimonio, con la brasileña Edyala Braga, nació Julio Mario Santo Domingo JR., el padre de Tatiana.
India nació en el hospital Portland de Londres el 12 de abril de 2015 y fue precisamente hace nueve años, cuando tenía año y medio, cuando hizo su gran debut como una Grimaldi: en el balcón del Palacio monegasco durante el Día de la Fiesta Nacional. Además de este día, a India se la suele ver en otros grandes eventos del Principado como es el Gran Premio de Fórmula 1, logrando casi la cuadratura del círculo: controlar su privacidad y que tenga una infancia normal y tranquila, a la vez que pertenece a una de las familias reales más fascinantes y que mayor interés siguen despertando a lo largo de las décadas.











