Alexandra de Hannover ha sorprendido dando un giro inesperado a su estilo, cambiando su imagen más romántica por un look urbano y contemporáneo. Amante de la moda y seguidora de las nuevas tendencias, no quiso faltar a los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, donde destacó por asistir con un look muy poco habitual para una princesa. Destacando por su frescura y modernidad, la joven eligió combinar prendas con las que demuestra que la realeza también puede adaptarse a las tendencias más actuales, sin perder su esencia y consolidando su giro estilístico.
Ya es habitual que la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover marque estilo, escogiendo prendas clásicas como el cuello "bobo" o cuello "Peter Pan" en sus vestidos, estampados de flores pequeñas y lazos clásicos y llenos de elegancia -como ya lucían su abuela Grace Kelly y su madre Carolina de Mónaco- colocados en todo tipo de prendas y de todos los tamaños.
Así es como la joven, lleva convirtiéndose en referente en el mundo de la moda de forma silenciosa desde hace muchos años. Sin embargo, en esta ocasión impactó al presentarse con un look revolucionario: La pieza central de su estilismo fue una camisa efecto piel en tono burdeos, que combinó con unos pantalones rectos en gris antracita. Un bolso negro estructurado completó el estilismo, en perfecta sintonía con el ambiente sofisticado de la cita. Respecto al beauty, Alexandra apareció con un labial en tono ciruela oscuro, poco habitual en ella.
Este look supone un contraste con sus apariciones habituales, donde la hija de Carolina de Mónaco suele decantarse por un estilo más clásico. En esta ocasión, en cambio decidió mostrar su lado más arriesgado, demostrando que tiene su propia personalidad para moverse con soltura en el universo de la moda internacional.
La nieta de Grace Kelly se ha introducido de lleno en el mundo de la moda, declarando que una royal puede tener pasiones y apostar por looks con todo tipo de prendas. Lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, que hizo publica hace un año y que hoy cuenta con 21 mil seguidores. A través de esta ventana, la joven de 26 años muestra su día a día, sus looks y comparte sus propias fotografías con un estilo impoluto que le coloca como influencer.
Es así como, tras terminar la universidad, Alejandra ha intentado abrirse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación a través de esta plataforma, mostrando a todas las personas que le siguen y le admiran que una princesa puede tener un día a día de lo más normal. A su vez, haciendose conocer cada día un poco más, y demostrando que tiene una fuerte personalidad que refleja en cada uno de los looks que comparte.