Como gran aficionada a las carreras que es, Carlota Casiraghi se ha dejado ver este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. No estaba sola sino que acudía a la vibrante prueba deportiva en la mejor compañía, la que le ofrece su hijo mayor, Raphael. Cabe recordar que el niño, de 11 años, nació fruto de la relación que mantuvo hace ya tiempo la sobrina del príncipe Alberto con el cómico francés Gad Elmaleh.
Durante esta jornada tan primaveral en el Principado, donde lucía un sol radiante y temperaturas en torno a los 20 grados, la hija de la princesa Carolina apostaba por un look casual de camiseta y pantalón vaquero azul. Lo completaba con un bolso de mano beis, a juego con los zapatos. Con el pelo suelto y gafas oscuras, llevaba colgada al cuello la correspondiente acreditación que suelen llevar todas la personas que entran al recinto. Era dentro de este circuito urbano que es todo un icono en el Mundial, donde el domingo se disputará la gran prueba.
Quien tampoco se ha perdido esta cita tan apasionante ha sido Alberto II de Mónaco, a quien en la imagen veíamos taparse la oreja por el tremendo y ensordecedor ruido que sale del rugido de los motores. El soberano monegasco (67 años), como su sobrina (38), también es un fijo cada año en este evento de máximo nivel, donde los Grimaldi ejercen como anfitriones de lujo de los mejores pilotos, las escuderías más potentes y los coches más rápidos del planeta.
* Actualizándose