Gad Elmaleh: 'Carlota será la mejor madre del mundo. Tengo mucha suerte de estar con ella'

El actor francés habla por primera vez de su relación y futura paternidad con la bella Carlota Casiraghi, que dará a luz a su primer hijo a finales de año

por hola.com

VER GALERÍA  


Gad Elmaleh ha hablado por primera vez de su relación con Carlota Casiraghi y su futura paternidad. El actor francés, de 42 años, ha concedido una entrevista a la revista People en la que asegura que está viviendo un gran momento personal al lado de la hija de Carolina de Mónaco. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", confiesa. "Carlota es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Se puede hablar de filosofía y hacer bromas", prosigue.

Sin embargo, revela que no tienen planes de boda. "Te puedo asegurar que no estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. Mi madre me llamó y me dijo: 'He leído que te vas a casar el 14 de septiembre' y yo le respondí: '¿Que?'. Mis padres estaban alucinando... No nos hemos casado ni estamos comprometidos", recalca.

Sobre el nacimiento de su primer hijo en común, que está previsto para finales de año, Gad ha manifestado: "Hay mucha felicidad y emoción. Estoy en un momento de mi vida en el que construir una familia es muy importante". "Carlota se encuentra bien y está muy contenta de ser madre. Será la mejor del mundo porque es generosa y muy amorosa. Tiene todos los dones para ser una buena madre", añade. Para el actor éste será su segundo hijo, ya que es padre de un niño, Noé, de 12 años, fruto de su anterior relación con la también actriz francesa Anne Brochet.

Gad también ha hablado sobre su historia de amor con Carlota, a la que conoció en 2011 a través de amigos en común. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes. Cuando conoces a alguien primero como amigo, te llegas a conocer y a hablar mucho para entender quién es la otra persona", explica.

El actor no ha tenido ningún inconveniente en responder a preguntas más delicadas, como las correspondientes a su familia política. "Carolina de Mónaco tiene un gran sentido del humor. Creo que le gustan mis bromas. Se ríe. Carlota ha heredado de ella su sentido del humor. Su familia es muy amable y generosa. No dan miedo", bromea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie