Antes de que el 19 de febrero cumpla 66 años, Andrés Mountbatten-Windsor tendrá que desalojar su lujosa mansión de Royal Lodge de 30 habitaciones por un hogar más modesto, Marsh Farm, que se encuentra en los terrenos de la finca real de Sandringham. Todo un destierro consecuencia de sus supuestas conexiones con Jeffrey Epstein.
El que será su nuevo hogar se está blindando para la llegada de su nuevo y polémico inquilino ante la expectación que este traslado está generando. Se ha visto a los operarios levantando una valla de seguridad alrededor de Marsh Farm. Se trata de una robusta cerca de casi dos metros de altura que reemplazará a la original de alambre de púas, con la que se pretende aumentar la privacidad. Tal y como publica HELLO! también se han instalado luces de seguridad y circuitos cerrados de videovigilancia.
A finales de 2025, la zona de exclusión aérea se amplió para incluir Marsh Farm, lo que supuso otra medida estratégica de intimidad y seguridad que evitará que los drones sobrevuelen la nueva casa de Andrés. No es raro que las residencias reales cuenten con este protocolo y estas medidas se tomaron cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se mudaron a su nueva casa de Windsor, Forest Lodge.
Marsh Farm se encuentra en la zona de Wolferton, a tres kilómetros al oeste de la vivienda principal del rey Carlos en Sandringham, y está cerca de King's Wood Farm, donde el príncipe Felipe de Edimburgo residió tras su jubilación. El edificio principal necesita una reforma completa, que ya se está llevando a cabo, ya que lleva un tiempo sin ser usada y en mal estado. Consta de cocina, dos salas de recepción, además de varias construcciones anexas que formaban parte de lo que fue la antigua granja. En comparación con el Royal Lodge, es mucho más pequeña y menos lujosa.
Debido a estas obras, Andrés Mountbatten-Windsor permanecerá de manera temporal en el complejo King's Norfolk hasta Semana Santa, cuando está previsto que acaben los trabajos de adecuación de Marsh Farm.
Según la prensa británica, el hermano del Rey estaría deseando salir de Royal Lodge, donde todavía vive con su exmujer, Sarah Ferguson, para empezar una nueva vida. Será la primera vez en 20 años cuando el exmatrimonio tomará caminos separados. A pesar de estar divorciados desde 1996, la madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha vivido con su ex en esta mansión desde el año 2008. Sarah Ferguson también continúa buscado un nuevo hogar y se baraja con que se le haga un sitio en los Cotswolds, una zona de Inglaterra de ambiente típico inglés y de lo más refinado, junto a su hija mayor, o que se mude a Portugal con la pequeña.









