A punto de despedir el año, se ha conocido el plan navideño y secreto que Kate Middleton hizo el 23 de diciembre con sus hijos pequeños, la princesa Charlotte, de 10 años, y el príncipe Louis, de 7. Los tres acudieron a la función matinal del Thursford Christmas Spectacular en Norfolk, donde se encuentra Sandringham, la finca en la Familia Real británica pasa la Navidad y donde se encuentra Anmer Hall, la casa de campo de los Gales.
Este show se describe en su web oficial como "una extravagancia de canto, baile, música, humor y variedad sin parar" y cuenta con un elenco artístico de 130 personas. El presentador, Lloyd Hollett, ha dicho cómo fue tener entre el público a tan ilustres invitados: "¡Qué día! Hoy tuvimos el honor de contar con la presencia de Su Alteza Real la Princesa de Gales, junto con la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes asistieron a nuestra función matinal. Verlos en el Palco Real disfrutando de nuestro espectáculo fue un verdadero momento culminante en nuestra carrera. Sin duda, nos despedimos por todo lo alto, con nuestra última función", escribió Hollett.
En esta ocasión, el hijo mayor del matrimonio formado por los príncipes de Gales no acudió a este plan con sus hermanos. Sin embargo, George, a sus 12 años, ha dado un salto cualitativo esta Navidad al acompañar a su padre para ayudar a preparar el almuerzo anual de las fiestas en The Passage, una organización benéfica que apoya a las personas sin hogar. El heredero al trono británico enseñó a su hijo esta organización, que tiene un profundo significado personal para Guillermo, quien fue también llevado allí por su madre, la recordada, Lady Di, cuando era un niño. Esa visitó marcó a Guillermo y le implicó para siempre con las personas más vulnerables de la sociedad.
Con una duración de tres horas, el Thursford Christmas Spectacular es una "celebración de ritmo rápido de la temporada festiva" que incluye una "mezcla ecléctica de favoritos de temporada y de todo el año". Está formado por un gran equipo de artistas que lo convierten en "uno de los espectáculos navideños más grandes de este tipo en Europa".








