Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

La prometida de Peter Philips pasa una prueba de fuego en la Familia Real británica días después de anunciar su boda


Harriet Sperling lleva un año con el sobrino de Carlos III y está muy integrada en los Windsor


Image© Karwai Tang
27 de agosto de 2025 - 20:49 CEST

Las piezas de su puzzle encajaron desde el principio a la perfección. Por eso a Peter Philips y Harriet Sperling les ha bastado un año para tener la certeza de que quieren pasar juntos el resto de sus vidas. El sobrino de Carlos III anunció su compromiso con la enfermera pediátrica a principios de agosto, un mes en el que además han dado otro importante paso. Y es que su prometida ha pasado una prueba de fuego, un gesto que refleja a la perfección lo integrada que está en la Familia Real británica.

Media Image© Getty Images

Harriet Sperling se ha sumado a las vacaciones privadas de los Windsor, con los que ha compartido tiempo en Balmoral. Este castillo escocés es muy importante para los miembros de la realeza británica, que lo consideran su paraíso en las Tierras Altas. Es el único lugar en el mundo en el que dejan de ser una familia real para ser una familia a secas. Se divierten haciendo planes cotidianos al aire libre que en otras circunstancias son impensables: barbacoas, pasear al aire libre, irse de pícnic, salir a pescar, hacer rutas de senderismo, montar a caballo... Además, disfrutan viendo en su hábitat especies naturales como ciervos, águilas reales, ardillas poco comunes y salmones salvajes. 

Los reyes Carlos y Camilla han ejercido una vez más de anfitriones en esta impresionante construcción con 200.000 m² de terreno ubicada en el concejo de Aberdeenshire. Han abierto las puertas de Balmoral a los príncipes de Gales, que han ido con los príncipes George, Charlotte, Louis; la princesa Ana y el vicealmirante Sir Tim Laurence; los duques de Edimburgo; y Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi y sus dos hijas, Sienna y Athena; así como Peter Philips con su prometida y sus dos hijas, Savannah e Isla. No ha sido Harriet Sperling la única debutante en estas vacaciones, también ha sido invitado por primera vez Wolfie, el primogénito de Mapelli.

Media Image© Getty Images

Con toda seguridad, estos días de descanso familiar han servido para que Harriet pueda conocer más a los Windsor, con los que ha coincidido anteriormente en actos oficiales como las carreras de Ascot. También podrían haber aprovechado estas jornadas libres de compromisos para perfilar los detalles de su boda, que promete ser uno de los acontecimientos más importantes para la sociedad británica.  Además, el enlace podría volver a reunir a toda la Familia Real a pesar de la brecha con los duques de Sussex. Y es que Peter, que ocupa el puesto 18 en la línea sucesoria al trono a pesar de no tener título, siempre ha tenido una excelente relación con todos sus primos.

Media Image© Getty Images

 La futura nuera de la princesa Ana tiene 45 años y trabaja como enfermera pediátrica en el sistema nacional de salud, con el que tan agradecidos están Carlos III y Kate Middleton por su labor con pacientes con cáncer, como ellos. Es también niña de un matrimonio anterior. Por su parte, Peter Philipps tuvo a sus hijas con Autumn Kelly, de la que se separó en 2019. Sus caminos se habrían cruzado en un evento deportivo y en mayo de 2024 se produjo su presentación en sociedad  en el evento hípico Badminton Horse Trials, que se celebró en Gloucestershire. Poco antes, el primo de los príncipes Guillermo y Harry había roto con Lindsay Wallace, que fue su pareja durante cuatro años. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.