Dentro de la realeza británica, Eugenia de York (35 años) presenta una peculiaridad en relación al resto y esa es su forma de vida. La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson vive desde hace un tiempo a caballo entre dos naciones, hecho que viene motivado por el trabajo de su marido, Jack Brooksbank (39). Ahora, se ha conocido que en la zona donde se ubica una de esta lujosas residencias que el matrimonio posee llegará muy pronto un nuevo y famosísimo vecino.
Se trata de Max Verstappen, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1, quien se ha comprado un terreno en la costa portuguesa donde la sobrina del rey Carlos III tiene la suya. Es concretamente en la parte suroeste del país vecino, lo que se conoce como el Alentejo. Allí, el piloto neerlandés (27) y su pareja, la modelo brasileña Kelly Piquet (36), planean construirse una casa para disfrutar de los encantos de este idílico enclave de sol, playa y naturaleza junto a su primera hija en común, Lily (nacida esta pasada primavera).
Ha sido una noticia avanzada este viernes por el Daily Mail que, además, le habrá encantado a la prima de Guillermo y Harry de Inglaterra puesto que ella y su esposo son grandes aficionados a la Fórmula 1. Ahora tendrán al lado suyo al laureado corredor para, quien sabe, hacerse incluso amigos y compartir planes. Es más, la pareja 'royal' tiene cierta relación con Red Bull Racing -donde milita Max- ya que en 2021 fueron invitados por la escudería austríaca a presenciar del Gran Premio de Abu Dabi desde el circuito Yas Marina.
El sitio en cuestión del que hablamos es un exclusivo complejo de villas llamado Pinheirinho Comporta, donde la hermana pequeña de Beatriz de York (37) pasa buena parte del año en un inmueble valorado en más de 4 millones de euros. La citada urbanización, que cuenta con campos de gol, spa y otros muchos servicios, tiene también entre sus acaudalados inquilinos al reconocido diseñador de moda francés Christian Louboutin, celebre por sus zapatos de tacón alto para mujer.
Como señalábamos, Eugenia y Jack Aunque dividen su año entre su citado domicilio luso e Ivy Cottage, su casa del Palacio de Kensington en Londres. Esto ocurre desde que él se incorporara al área de marketing, ventas y promoción de Discovery Land Company, del desarrollador inmobiliario Michael Meldman, en Portugal. Ella, que en alguna ocasión ha publicado alguna foto con sus niños en estas playas, asegura que a sus hijos August (4 años) y Ernest (2) "les encanta nadar" allí, contó en una entrevista exclusiva a nuestros compañeros de HELLO! el pasado octubre.