Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Eliza Spencer y su pareja© elizavspencer

Boda real sorpresa: Lady Eliza Spencer, sobrina de Diana de Gales, se compromete en Santorini

Se conocieron hace nueve años gracias a su cuñado Greg Mallett, el marido de Lady Amelia Spencer


31 de julio de 2025 - 20:55 CEST

Quién iba a decirle a Lady Eliza Spencer que sus vacaciones en Santorini iban a marcar un punto de inflexión. Lo que prometían ser unos días de desconexión en la isla griega se ha convertido en una de esas experiencias que va a recordar para toda la vida. Con el impresionante mar Egeo como telón de fondo se ha comprometido con Channing Millerd, quien la sorprendió con un anillo de diamantes y una propuesta que solo tenía una respuesta posible: un rotundo sí. Tras nueve años de relación, la sobrina de Diana de Gales y el ejecutivo tecnológico van a dar el importante paso de convertirse en marido y mujer en una boda que promete convertirse en uno de los acontecimientos más importantes de la temporada.

Eliza Spencer y su pareja© elizavspencer

" Por siempre y para siempre", ha dicho la prima de los príncipes Guillermo y Harry junto a tres imágenes del romántico momento. En la primera aparece con su prometido mostrando su anillo, en la segunda se ve el momento exacto en el que Channing se arrodilló y en la tercera el enclave en el que ocurrió, una mesa solo para dos con velas y flores junto al mar. Las reacciones al anuncio no se han hecho esperar y han comenzado a recibir decenas de felicitaciones. La más emocionante ha sido la de Lady Amelia Windsor,  la gemela de Eliza: "¡La mejor noticia de todas! ¡No podría estar más feliz por los dos! LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO. ¡Los quiero con todo mi corazón! ¡La pareja perfecta y un compromiso de ensueño!".  Leonie Hanne,  Ella Bleu Travolta y Cristina Reyes son solo algunas de las amigas que han trasladado sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Eliza Spencer y su pareja© elizavspencer

En un excepcional reportaje de ¡HOLA! que protagonizó en primavera, Eliza, que es hija del conde Spencer, ya confesó que habían hablado de la posibilidad de casarse: "Es una hermosa idea para el futuro. Pero ahora estamos disfrutando de nuestro viaje juntos, apoyándonos mutuamente en nuestras carreras y en nuestro crecimiento personal. Cuando llegue el momento, será increíblemente especial. Por ahora, apreciamos cada momento que compartimos". Además, habló de los escenarios que podrían elegir en unas palabras que cobran ahora más significado. "Nos encanta la idea de una boda en otro destino. Nos atrae Italia, sobre todo, algún lugar junto al mar nos parece muy romántico. España tiene el mismo encanto costero que nos encanta. Al mismo tiempo, la boda de Amelia y Greg en Ciudad del Cabo fue inolvidable, y Sudáfrica siempre será nuestro hogar", comentó.

Quien los presentó fue Greg Mallett, marido de Lady Amelia Windsor. "Tenía la sensación de que formarían una pareja perfecta y no se equivocaba. Los citó en una cena en Sudáfrica y conectaron al instante. Inmediatamente se volvieron inseparables y desde el principio la modelo tuvo claro que Channing es el hombre con el que quiere compartir el resto de su vida. "Tenemos una relación muy fuerte, cariñosa y solidaria. Es mi mejor amigo. Nos entendemos muy bien y, pase lo que pase, siempre estamos ahí el uno para el otro. Estoy convencida de que él es el elegido: nuestro vínculo se basa en la confianza, las risas y los valores compartidos", comentaba sobre el empresario.

Eliza Spencer y su pareja© elizavspencer

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.