Anmer Hall en Norfolk, la finca rural de 10 habitaciones propiedad de los Príncipes de Gales, es una magnífica mansión, donde la pareja suele pasar sus vacaciones. Es uno de sus lugares favoritos y el propio príncipe Guillermo lo describe como un lugar "muy tranquilo". Ubicada en la finca de Sandringham, propiedad del rey Carlos, la casa fue un regalo de bodas de la difunta reina Isabel II a la pareja y comenzaron a habitarla en 2015.
Y, aunque, ahora pasan la mayor parte del tiempo en Adelaide Cottage, en Windsor, esta finca rural, de estilo georgiano situada al este de Inglaterra, se ha convertido en su destino favorito los fines de semana y los periodos vacacionales de sus hijos. De hecho, también fue el lugar elegido por Kate Middleton para refugiarse cuando hizo pública su enfermedad el año pasado.
Al tratarse de una de sus residencias habituales, es comprensible que sea raro ver el interior de la propiedad, pero la princesa Kate ha revelado detalles sobre la decoración del dormitorio que comparte con el príncipe Guillermo.
Durante su visita a la Isla de Mull (Escocia) hace unos días, los Príncipes de Gales participaron activamente en la comunidad local, visitando centros comunitarios y participando en distintas actividades locales y educativas. Además, coincidió con su 14 aniversario de bodas, recordándoles un lugar especial de su juventud, ya que estuvieron de vacaciones en la isla cuando eran estudiantes, en la Universidad de St. Andrews.
"Vinimos aquí un fin de semana con unos amigos", dijo el príncipe Guillermo, y su esposa comentó que todos habían caminado hasta una cascada. La princesa Kate añadió: "Traje unas acuarelas a casa y ahora están en el dormitorio, a ambos lados de la cama, en Norfolk. Me encanta coleccionar cosas y recuerdos fuera de casa", reconoce la Princesa de Gales.
Dada su larga pasión por el arte, así como su afición por coleccionar baratijas, no sorprende que Kate Middleton, de 43 años, todavía conserve junto a su cama las obras de arte que trajo de aquellas vacaciones.
Las increíbles habitaciones de Anmer Hall
Aunque ya hemos visto el interior de la mansión de Norfolk en otras ocasiones, no se sabe con certeza qué habitación es cuál, pero se puede afirmar que todas lucen lujosas. Cuando participan en entrevistas virtuales, tanto el príncipe Guillermo como su esposa aparecen con frecuencia en una habitación con paredes de color verde pálido y una gran puerta blanca arqueada.
En otra ocasión, Kate Middleton anunció los detalles de su concurso de fotografía en 2020, desde un espacio con cortinas festoneadas color crema y paredes de tonos similares, frente a una gran ventana de guillotina con marco blanco.
Por su parte, el príncipe Guillermo conectó a un chat de video con una serie de personalidades deportivas del Reino Unido desde el comedor verde joya de la mansión, que también tiene una inmensa pintura con marco dorado colgada en la pared, así como paneles de roble oscuro y un reloj de color coordinado.
Todos estos detalles nos permiten hacernos una idea de los gustos del matrimonio real en esta mansión, que de 2015 a 2017 fue su residencia principal, justo cuando Guillermo de Inglaterra trabajaba como piloto en el East Anglian Air Ambulance. Después, cuando se incorporó a sus deberes institucionales, Anmer Hall se convirtió en su finca privada de recreo y allí también pasaron el periodo de confinamiento durante la pandemia de covid.