Los Duques de Sussex, reencuentro con Eugenia de York y su marido como si nada hubiera pasado

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han disfrutado de una divertida velada con la hija de Andrés de Inglaterra y su marido, en Santa Bárbara

The Duke And Duchess Of Sussex Visit One World Observatory With NYC Mayor Bill De Blasio

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han recibido una visita muy especial en su casa de California: su prima la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. La hija de Andrés de Inglaterra y su marido son los primeros miembros de la Familia Real ingle­sa que han viajado a Estados Unidos para reencontrarse con los duques de Sussex desde que estos se mudaron al otro lado del Atlán­tico, en 2020.

Portada HOLA 4049©Hola
Acceso a la versión digital

Hace unos días, veíamos a la princesa junto a Harry en un palco vip del SoFi Stadium, de Los Ángeles, como espectadores de la final de la Super Bowl. Era la primera vez que un Windsor se mostraba públicamente junto al hijo pequeño del príncipe Carlos en su ciudad adoptiva. A juzgar por las nuevas imágenes de los duques de Sussex y sus primos, saliendo a cenar, el pasado fin de semana, a un restaurante de Santa Bárbara, Eugenia y su marido están disfrutando de una larga estancia en California.

Harry, Meghan, Eugenia de York y su marido, cenando en Estados Unidos©LAGENCIA
Harry y Meghan cenaron, en un restaurante de Santa Bárbara, junto a la playa, con la princesa Euge­nia y su marido, Jack Brooksbank©LAGENCIA
Harry y Meghan cenaron, en un restaurante de Santa Bárbara, junto a la playa, con la princesa Euge­nia y su marido, Jack Brooksbank. Pasaron una divertida velada entre risas y mucha complicidad y protegidos de las bajas temperaturas por una cortina de plástico.

En las fotografías se ve a las dos parejas compartiendo una divertida velada entre risas y mucha complicidad. Como si nada hubiera pasado. A pesar de su diferencia de seis años de edad, Harry y Eugenia siempre han sido buenos amigos. De hecho, cuando ambos estaban solteros, solían salir juntos por los locales noctur­nos de moda en Londres.

Meghan Markle entrando al restaurante©LAGENCIA
A la izquierda, Meghan Markle entrando al restaurante. A la derecha, el príncipe Harry y su prima, la princesa Eugenia de York.