Duques de Cambridge

Estos son los requisitos que debes cumplir para trabajar en el nuevo puesto que buscan los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han lanzado una oferta de empleo para contratar a un nuevo asistente personal

por Raquel Barahona

La Familia Real británica ha abierto el proceso de selección para un puesto de trabajo vacante. En esta ocasión son el príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes buscan a un nuevo miembro para formar parte de su equipo en el Palacio de Kensington como asistente personal. La página web en la que se ha hecho pública esta oferta de empleo se dedica a informar sobre los cargos disponibles para la Casa de los príncipes de Gales y los duques de Cambridge, a la que solo pueden acceder los miembros que estén registrados y tengan un usuario y una contraseña. La descripción de la vacante enfatiza en que el candidato debe cumplir con rigurosidad unas cualidades "excepcionales" así como "mantener la confidencialidad y ejercer la discreción en todo momento". 

VER GALERÍA

El asistente personal que buscan debe tener experiencia demostrable y se encargará de dar apoyo administrativo integral al equipo. Además, tal y como se describe en la página oficial de vacantes de la Casa Real, el nuevo miembro del personal del Palacio de Kensington también deberá administrar diarios, organizar reuniones, visitas, eventos y viajes, atender llamadas telefónicas y tener capacidades para redactar cartas y correos electrónicos con frecuencia. Los candidatos deberán demostrar también habilidades informáticas impecables y un enfoque proactivo excelente, así como competencias organizativas y comunicativas para realizar una gran cantidad de tareas diarias. En definitiva, se trata de un puesto de trabajo que exige una gran dedicación y una preparación exquisita que los candidatos deberán tener y demostrar si quieren llevar, personalmente, la agenda de los duques de Cambridge.

Unos puestos muy deseados

Las vacantes que surgen para trabajar con la Familia Real británica han estado siempre muy solicitadas. De hecho, el príncipe Guillermo y Kate Middleton buscaban a finales de 2020 un ama de llaves que se hiciera cargo de la organización y del mantenimiento del Palacio de Kensington, siendo uno de los principales requisitos la flexibilidad horaria y la movilidad. Pero no han sido los únicos miembros de la Casa Real que han hecho públicas sus ofertas de empleo y a las que cualquiera, siempre y cuando cumplan con los requisitos, puede apuntarse. La reina Isabel II buscaba a través de la página oficial un asesor de aprendizaje digital a principios de año para la implantación de un sistema interno. También solicitaba un experto en comunicación que coordinara y generara noticias en la intranet de los empleados con el objetivo de apostar por el avance tecnológico del Palacio de Buckingham. 

VER GALERÍA

Los hijos de los duques de Cambridge siguen la tradición de los Windsor que apasiona especialmente a Isabel II

La duquesa de Cambridge cuenta lo que más horroriza a sus hijos en el nuevo confinamiento

Los problemas en la familia para encontrar nuevos miembros

Respecto a los duques de Sussex, ellos también buscaron a un asistente personal en 2018 siendo elegida para el puesto Melissa Touabti. La nueva empleda de Kensington sirvió de gran ayuda en los preparativos de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle pero renunció al puesto tan solo seis meses después de ser contratada. Los Duques no quisieron dar más detalles sobre la renuncia de su nueva asistente pero hicieron un homenaje en agradecimiento a su labor. Días más tarde se conocía que Melissa había trabajado en el mismo puesto para Robbie Williams y su esposa Ayda Field. "Es una persona de gran talento", reconocía al medio británico DailyMail una fuente cercana a la pareja. Recientemente, Harry y Meghan han estado muy ocupados en buscar nuevos miembros para la fundación Archewell como el productor de Hollywood, Ben Browning, quien fue elegido como el Jefe de Contenido de Archewell Productions y Archewell Audio.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie