harry2-gtres

La 'boda' de un amigo en Francia, el próximo evento al que podrían asistir Harry y Meghan

El jugador de rugby James Haskell devuelve así la invitación a los duques de Sussex, dos años después de acudir a su enlace

por Lara Fernández

El 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Lo hicieron ante un sinfín de invitados, entre los que cabía encontrar desde celebrities hasta royals pasando por amigos de los novios. Uno de estos era James Haskell, jugador de rugby del equipo inglés London Wasps, que asistió de la mano de su entonces prometida, la entrenadora Chloe Madeley. Dos años después de aquella cita casi histórica en el Viejo Continente, el deportista ha querido devolver la invitación a los duques de Sussex en un evento muy especial para él y su ya esposa.

VER GALERÍA

La pareja se casó poco después de aquel enlace pero es ahora cuando piensan en renovar sus votos matrimoniales y, tal y como ha avanzado la propia Madeley, han incluido a Harry y Meghan en la lista de invitados. Según ha avanzado The Daily Star Sunday, la fiesta se llevará a cabo en los próximos meses en algún lugar del sur de Francia, por lo que este detalle, unido a la situación actual y al hecho de que los Duques residen en Estados Unidos, ha llevado a la entrenadora a explicar que no tiene la certeza de que puedan acudir a su 'segunda boda'.

Cabe recordar que James Haskell y el príncipe Harry son muy amigos desde hace muchos años, y ni siquiera la distancia física que ahora les separa ha conseguido que dejen de mantener el contacto. Los dos se convirtieron en rivales cuando eran unos niños, durante un torneo de cricket. Asimismo, tanto el jugador de rugby como el duque de Sussex -además del hermano y la cuñada de este, los duques de Cambridge- estudiaron en colegios de la misma zona, de Berkshire.

VER GALERÍA

En concreto, Harry, gran aficionado por cierto al rugby siguió los pasos del príncipe Guillermo al formarse en la escuela Ludgrove, en Wokingham. En cuanto a James Haskell, inició su etapa escolar en Pappewick, con sede en Ascot. Harry y James han coincidido en los últimos años en no pocos eventos gracias a que el príncipe es patrocinador de la Rugby Football Union.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie