Meghan Markle y el príncipe Harry

El otro 'sacrificio' que el príncipe Harry podría hacer por amor a Meghan

La primatóloga y antropóloga Jane Goodall, muy amiga del duque de Sussex, asegura que dejará la caza porque a su mujer no le gusta

por Beatriz Castrillo

Encontrar a Meghan ha cambiado la vida del príncipe Harry para siempre. La duquesa de Sussex ha supuesto para él la felicidad que llevaba toda su vida buscando y que ahora puede disfrutar lejos de sus obligaciones monárquicas que tantos sinsabores le han dado en el pasado. Harry es otro y se ha convertido en un orgulloso padre de familia que ha renunciado a su título de alteza real para lograr el bienestar y la tranquilidad para su mujer y su hijo. Su distanciamiento de la Familia Real crece por días y por amor estaría dispuesto a hacer un nuevo sacrificio: abandonar la caza, una de sus aficiones.

VER GALERÍA

Ha sido la primatóloga y antropóloga Jane Goodall, gran amiga del nieto de Isabel II, la que ha apuntado que el duque de Sussex podría dejar de cazar. “Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta la caza, por lo que sospecho que eso se acabó para él”, dijo la mayor experta en chimpancés del mundo en una entrevista en Radio Times recogida por The Guardian.

VER GALERÍA

- El nuevo detalle con el que el príncipe Harry deja constancia de su alejamiento de la Familia Real

- El guiño de los duques de Sussex a su hijo con el nombre de su nueva organización benéfica

Jane también ha contado cómo está siendo la vida de los Sussex en Los Ángeles (California), ciudad natal de Meghan y a la que se mudaron tras un periodo en Canadá. Su aterrizaje en Estados unidos está siendo “un poco desafiante”, según su gran amiga que ha desvelado que ha seguido hablando con el Príncipe desde que renunció a sus deberes reales. “No sé cómo va a planear su carrera profesional, pero sí, he estado en contacto con él y creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento", ha manifestado.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Jane Goodall da detalles sobre la vida familiar del hijo de Carlos de Inglaterra. El pasado enero reveló que los duques de Sussex quería educar a su hijo Archie, que el 6 de mayo cumplirá un añito, lo más alejado posible de la realeza. El príncipe Harry “quiere desesperadamente que el pequeño Archie crezca lejos de toda la pompa y la realeza”, dijo sobre un encuentro que tuvo con los Duques en el verano de 2019, que indicaría que las intenciones de dar un paso atrás en su papel de miembro ‘senior’ de la Familia Real habrían comenzado muchos meses antes de que en enero hiciera  pública su decisión de cambiar de vida.

Loading the player...

Esta fue la última aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en Reino Unido

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie