lady-kitty1

¿Qué hacía Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, en el cumpleaños de Luis García Fraile en Madrid?

La prima de los Príncipes Guillermo y Harry viajó este sábado a Madrid para acompañar al prestigioso interiorista en la celebración de su cuarenta cumpleaños

por Martín Bianchi

No era la inauguración de la temporada de ópera, pero lo parecía. Este viernes, el interiorista Luis García Fraile cumplió cuarenta años y para celebrarlo convocó al día siguiente a todos sus amigos en el Salón de Baile del Teatro Real de Madrid para una gran fiesta. Naty Abascal, Cari Lapique, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles o Teresa Baca fueron solo algunas de las bellas y elegantes mujeres que quisieron acompañar al prestigioso decorador en este día tan especial.

Sin embargo, la presencia de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, fue la que más llamó la atención de la prensa, incluso más allá de nuestras fronteras. Con un vestido de lentejuelas de Alice Temperley y un espectacular collar de Bulgari, la modelo y aristócrata de 27 años brilló en la gélida noche madrileña y disfrutó de una velada inolvidable. Prueba de ello son las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram junto al hijo del periodista José María García, a las que acompañó con mensajes como “Te quiero, cumpleañero”, o “Buenas noches, bebé”.

Las fotografías de la prima de los Príncipes Guillermo y Harry divirtiéndose en grande con García Fraile han causado sensación en los tabloides británicos. “Lady Kitty deslumbra con un vestido de lentejuelas mientras se la ve muy cerca de un decorador español”, ha titulado el Daily Mail. El tabloide inglés ha destacado que la aristócrata ha publicado palabras efusivas sobre el interiorista, “quien actualmente se encuentra soltero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS BUENOS MOMENTOS NO EXISTEN SI NO SE COMPARTEN ❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO. ❤️ #suertudo®

Una publicación compartida de Luis Garcia Fraile (@luchogf) el

Lo cierto es que entre Lady Kitty y Luis solo hay una gran amistad. Se conocieron hace exactamente un año en unos premios de moda en Madrid. La sobrina de Diana de Gales era galardonada como nuevo icono y estrella emergente de la industria y acudió a la gala con un romántico vestido a flores de Jorge Vázquez. El interiorista era uno de los invitados a los premios. Kitty dio un breve y enternecedor discurso intentando hablar español, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche. Luego, se sentó junto a García Fraile en la cena.

A Luis, hijo de uno de los periodistas deportivos más respetados de nuestro país, nunca le interesaron los deportes. Estudió Empresariales en Estados Unidos y se incorporó tarde al mundo del interiorismo, fascinado por el trabajo del legendario decorador Jaime Parladé en su casa familiar. Con 26 años, comenzó a estudiar Arquitectura de Interiores, su verdadera pasión, y dio sus primeros pasos profesionales como aprendiz de Luis Galliussi. Hoy, es uno los interioristas más buscados por la alta sociedad y las firmas de lujo.

Por su parte, Lady Kitty hija de Charles Spencer, noveno conde Spencer, y de la exmodelo Victoria Lockwood, sí ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda. Cuando solo tenía un año de vida, fue portada de la edición británica de Harper’s Bazaar y en 2009 fue presentada en sociedad en el famoso Baile de Debutantes de París.

Estudió Psicología, Política y Literatura inglesa en la Universidad de Cape Town, Historia e italiano en Florencia y un máster en gestión de marcas de lujo en la prestigiosa European Business School de Londres. Pero la sobrina de Lady Di esperó a cumplir 25 años para comenzar a trabajar como modelo. Lo hizo protagonizando una portada de la revista Tatler, considerada como la “biblia” de la aristocracia británica, y desde entonces no ha parado. Ha desfilado para Dolce & Gabbana y otras firmas y actualmente es embajadora de Bulgari. Ahora viaja por todo el mundo como imagen de la joyería italiana. Recientemente estuvo de visita en China, Australia y Dubái. Pero este fin de semana quiso hacer una pequeña escala en Madrid para no perderse la celebración del cuarenta cumpleaños de Luis, su gran amigo español.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie