Diana de Gales no estaba embarazada cuando murió

Por hola.com

En un nuevo giro a una historia que no parece terminar nunca, el director de la morgue londinense, Robert Thompson, que examinó el cadáver de [Diana de Gales], y que protagonizará un documental emitido por la cadena televisiva Sky one la noche del lunes, asegura que no vio ningún indicio de embarazo en el momento de realizar la autopsia de la fallecida Princesa. Una teoría que contrasta con la de Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, por entonces pareja de Diana y que también falleció en el trágico accidente de tráfico.

Pero Mohamed Al Fayed mantiene que el accidente producido el 31 de agosto de 1997 en el Túnel del Alma de París fue debido a una conspiración de aquellos que no soportaban la relación de su hijo con la madre del futuro heredero al trono de Inglaterra.

Pero los argumentos y las creencias del multimillonario egipcio no acaban ahí ya que también afirma que los restos mortales de Lady Di fueron embalsamados en Francia para destruir cualquier tipo de prueba incluida la del embarazo. Por su parte, el director de la morgue de Londres comentó que el embalsamamiento fue sólo de la parte superior del cuerpo por lo que no se pudieron destruir las pruebas de su supuesto embarazo.

Nuevo documental
Pero será el lunes por la noche cuando todos los fragmentos de esta interminable historia tomen forma en un documental televisado por la cadena Sky One titulado ¿Quién mato a Diana? con motivo del noveno aniversario de su fallecimiento. El documental descarta otra teoría de Al Fayed que apunta a que las últimas palabras de la princesa Diana fueron una declaración de amor hacia Dodi. ‘Cuando llegué, ella no estaba consciente. Sólo gemía y movía las manos y los brazos en todas direcciones. Eso demostraba que sentía dolor. Pero no pudo pronunciar palabra’, dijo Fredric Maillez, el médico francés que atendió a la princesa tras el siniestro. Un episodio más de esta trágica historia.