La condesa Eloísa comienza el año cumpliendo un sueño. La sobrina de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que concluyó sus estudios en la Hotelschool The Hague —la Escuela de Hostelería de Ámsterdam— hace un año, ha compartido una espectacular noticia con todos sus seguidores en redes sociales, anunciando que "2026 va a ser un gran año". La también creadora de contenido ha confesado, increíblemente emocionada, que "voy a pasar el próximo mes viviendo en Australia", la que ha sido la "primera gran cosa" para ella de este año. Un viaje que aprovechará para "tener tiempo y espacio", alejada de su rutina habitual, para poder pensar con claridad acerca de su futuro. La hija del príncipe Constantino de Países Bajos asume esta gran aventura, con la que está muy ilusionada, casi un año después de confesar que había sufrido una conmoción cerebral.
Eloísa de Orange-Nassau ha admitido que, durante su estancia en el país de Oceanía, quiere "reflexionar, explorar intereses" y, así, "tener más claro el impacto que quiero hacer". "Quiero aprender, crecer y experimentar más", ha asegurado. La prima de Amalia de Holanda —la heredera al trono neerlandés— ha expresado que, si bien "estoy muy feliz donde estoy ahora mismo", no puede evitar sentir "curiosidad por descubrir más lados de mí misma".
Además, ha compartido otra importante noticia relacionada con todos sus seguidores y el contenido que publica en sus redes sociales. "Estoy muy emocionada de llevarte conmigo", comenzaba, indicando que además de sus perfiles en Instagram y TikTok, la sobrina del rey Guillermo de Holanda se abrirá un canal en la plataforma de moda entre las generaciones más jóvenes: YouTube. "Llevo tiempo queriendo crear contenido más largo y más hermoso", ha indicado, subrayando que su aventura en Australia "parece el momento adecuado". La Condesa ha agradecido también la increíble cantidad de "consejos geniales" que ha recibido para esta nueva etapa, los cuales "me emocionan aún más".
Padeció una conmoción cerebral leve
Fue a finales de mayo del 2025 cuando Eloísa de Orange compartía que padecía de una conmoción cerebral leve y, si bien no trascendieron detalles acerca de esta lesión —ni cuando ocurrió, ni los síntomas o consecuencias del diagnóstico—, la Condesa tranquilizó a sus seguidores, explicando que el avance estaba siendo positivo. Una de las razones que impulsaron esta rápida recuperación fue, posiblemente, su saludable estilo de vida: "La conmoción cerebral está yendo bien. Rara vez paso tiempo detrás de una pantalla, duermo bien, no bebo alcohol...".
La hija mayor de los príncipes Constantino y Laurentien confesó que, durante esos meses de recuperación, llevar a cabo el descanso necesario que le había indicado el médico no era su punto fuerte. "La primera semana no fue muy bien, pero ahora está estable. Ahora tengo que tomarlo con mucha calma", explicó en ese momento, subrayando que ya comprendía todo lo que conllevaba que el diagnóstico no avanzase positivamente.
Condesa y creadora de contenido
Una condición de la que parece haberse recuperado completamente y que, sin duda, mejorará durante su estancia en Australia. Eloísa de Orange, que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono neerlandés, es una gran inspiración para miles de jóvenes —reúne casi medio millón de seguidores en sus perfiles—, que encuentran en ella una motivación para cuidarse, mejorar sus hábitos y estilos de vida y encontrar su sentido de la moda, el cual la Condesa transmite con una encomiable autenticidad.
La sobrina del rey Guillermo de Holanda vuelve a marcharse de Países Bajos, de nuevo bajo el pretexto de crecer y ampliar horizontes, tanto personales como profesionales. Eloísa, que estaba de nuevo instalada en su ciudad natal —donde ha abierto con su madre una tienda de ropa de segunda mano—, pasó una larga etapa en Nueva York, donde realizó unas prácticas en una tienda online llamada Otrium. La condesa, concretamente, atendía a las funciones correspondientes al área de comunicación del equipo de sostenibilidad —entre sus logros laborales de esta época se encuentra la puesta en marcha de una plataforma de donaciones—.








