Después de dos temporadas y un especial navideño, la serie de Meghan Markle se despide de Netflix. Ha sido el medio estadounidense Page Six el que asegura, por fuentes del entorno de la duquesa, que Con amor, Meghan ha llegado a su fin, después de que ella valorara que es un proyecto que le implica "mucho trabajo". La mujer del príncipe Harry se centrará a partir de ahora en su firma, As Ever, y en todo lo relacionado con su fundación. Una decisión que trasciende sin que se conozcan los datos de audiencia.
"No volverá como serie. Se ha hablado de especiales navideños, pero aún no hay nada en marcha", dijo una fuente al citado medio. "La gente verá cocina y manualidades similares en las redes sociales de Meghan para la marca, pero más elaboradas", añadió en relación con la promoción que se va a seguir haciendo de los productos de su marca.
La decisión trasciende, aunque no de forma oficial, después de que la segunda temporada estrenada el pasado agosto no entrará en el Top 10 de los más vistos y sin que se hayan publicado los datos de audiencia. Lo que sí se puede calificar de éxito fue el último especial que lanzó por Navidad, por lo que se abre la posibilidad de hacer especiales de forma puntual.
Fue el 4 de marzo de 2025 Netflix estrenó los ocho episodios de la primera temporada de Con amor, Meghan. El lanzamiento generó expectación debido a los antecedentes de los duques de Sussex con la plataforma, especialmente tras la miniserie Harry y Meghan de 2022, en la que abordaron su experiencia dentro de la familia real británica, mostraron detalles de uno de sus litigios con los tabloides y trataron cuestiones como el colonialismo, la esclavitud y la Commonwealth.
Con amor, Meghan presentó un enfoque distinto. La serie se centró en contenidos de estilo de vida: recetas, invitados de perfil variado y demostraciones prácticas relacionadas con el hogar y la cocina. El formato se inscribía en una línea ya explorada por otras figuras públicas, como Martha Stewart, Gwyneth Paltrow o Pamela Anderson. Aunque no faltaron críticas por algunos momentos como envasar productos ya envasados o consejos para clasificar la comida cromáticamente, lo cierto es que el programa dio lo que prometía, consejos sobre estilo de vida, alejándose de toda polémica y referencia a la Casa Real británica, algo que en cierta medida sirvió para sentar las bases de ese acercamiento que parecen estar intentando el príncipe Harry y Carlos III.







